Rápida pérdida de peso, posible o no?

Responder a esta pregunta es un poco difícil porque cada cuerpo quiere perder peso rápido y de hecho su posible bajar de peso rápido mediante el uso de una dieta de choque. El problema con la pérdida de peso rápida es que su peligrosa para su salud y en la mayoría de los casos poco después de perder el peso extra y dejar de hacer dieta usted ganará el peso hacia atrás y esto se llama el yo-yo ciclo.

Perder peso y ganar de nuevo definitivamente no es una buena idea y su peligroso para su salud. Así que en realidad la respuesta correcta a la pregunta ¿es posible bajar de peso rápido es el NO y la razón es primero la cantidad de peso que la persona promedio debemos esperar y tratar de perder al comer y trabajar de manera correcta es algo así como 1 o 2 libras a la semana.

Sí se puede perder más de 2.1 libras a la semana pero no es segura e inteligente de su no si usted está perdiendo más de 1 o 2 libras a la semana significa que están perdiendo músculo, no grasa. Como se puede adivinar, que no es bueno.

A estas alturas ya sabe que cuando la dieta siempre es mejor hacerlo suavemente y poco a poco. Si desea obtener resultados sostenibles ir en una dieta es en realidad tomar la decisión de cambiar no sólo su peso, sino también su forma de vida a un estilo de vida más saludable.

Las dietas y el ejercicio le dará el resultado que busca. Pero usted debe recordar que si usted quiere un cambio permanente en su peso y la salud debe hacer un cambio permanente en la forma en que vive su vida el sentido de la dieta y los hábitos de ejercicio y usted debe consultar a su médico antes de realizar cualquier dieta o cambios de estilo de vida.