5 consejos para dejar de comer emocional

Para los hombres las generaciones y la mujer han estado a dieta y tratar de llegar a su peso la idea y se quedan allí. La mayoría encuentran esto difícil de hacer, mientras que otros lograrlo, en algún momento con facilidad. ¿Por qué es esto? Una de las razones es que obtienen su alimentación bajo control.

Una de las áreas que afectan a la mayoría de la gente es que se come cuando se siente emocional. Esto no es cierto sino que el hambre es el hambre emocional. Cuando usted come en este momento, el cuerpo no necesita la comida y así se lo guarde. Debido a que son emocionales, a continuación, con frecuencia a comer los alimentos que están o altos en azúcar o grasa.

En lugar de tratar de averiguar lo que comer, la solución mejor a largo plazo es conseguir que su alimentación emocional en el control. Aquí hay 5 consejos que puede utilizar para hacer esto:

1. Identificar cuando están comiendo, porque las emociones. Esto no tiene por qué ser las emociones negativas como la ira o frustración. Usted puede ser una de esas personas que comen porque están aburridos. Tal vez usted es la persona que come cuando está feliz. Para identificar sus patrones de alimentación, consigue un diario y escribir cómo te sientes antes de comer cualquier cosa y después. También se incluyen si usted se siente hambriento, hambriento, lleno o más completo, ya sea antes o después de comer ustedes.

2. Decida si desea mantener este comportamiento. Esto es importante ya que no tienen otra opción en todo, incluso si usted no lo reconocen. Este es el paso le permitirá hacer cambios si lo desea. Si usted decide que quiere cambiar este comportamiento, entonces su subconsciente tomar nota y empezar a ayudar a realizar los cambios.

3. Decidir sobre un nuevo comportamiento que va a hacer lugar al sentir esos sentimientos que han estado causando a comer. Si no sabes lo que quieres hacer, entonces usted no será capaz de hacer el cambio. Un comportamiento fácil de usar es tener un vaso de agua cuando se siente emocional y que va a cambiar su comportamiento y hacer que hidratado, que es siempre una buena cosa.

4. Encuentre a alguien que puede apoyar a hacer el cambio y dejar de comer cuando las emociones kick in Cuando se admiten hace más fácil para mantener a su compromiso o decisión.

5. Liberar las emociones del cuerpo mediante la identificación de dónde está y imagino que desaparecen y luego reemplazarlo con tranquilidad o la comodidad.

Después de estos cinco consejos le ayudará a seguir adelante como hacerse con el control de su alimentación emocional. Recuerde que el punto 5, ya que si no liberan a sus sentimientos, entonces puede ser más difícil obtener el comer emocional bajo control.