La Guerra de fructosa - La grasa es ya no el Derecho a Decidir

A la edad de 6 estaba con obesidad mórbida.

Yo crecí en Nueva York en los años 80. Mis padres tenían un derecho quiosco en el centro de Columbus Circle. Todo lo que se bebía refrescos todos los días y todos los días. Mi obesidad era tan malo que mi madre quemó la mayor parte de las fotos de cuando yo era muy grande. Corrí por el barrio y trabajó muy duro en mi negocio los padres, pero eso no ayuda. Estaba casi 200 libras a los seis años de edad. Siempre me sentí avergonzado de que incluso en mi adolescencia. Pensé que era sólo de grasa y siempre bien gordo. Lo que sabemos ahora es que yo no tenía otra opción. La grasa ya no es una opción, es lo que hemos estado raza y condición que sea. Hay Esperanza Sigue leyendo.

La Guerra de fructosa han asolado en los últimos treinta años.

Todos somos 25 libras más pesado ahora (oficialmente obesos) de lo que eran hace 25 años. según el Índice de índice de masa corporal (una herramienta estadística que se compara el peso y la altura a la salud juez)

En 2006, 631.636 personas murieron de enfermedad cardíaca. Las enfermedades del corazón causado el 26% de las muertes, más de uno de cada cuatro en los Estados Unidos.1

La diabetes se han incrementado en un 90 por ciento en los últimos 10 años, y afecta a uno de cada cuatro estadounidenses

Tenemos una epidemia de obesidad los niños de 6 meses (Kim et al, obesidad 15 1107, 2006)

Estamos oficialmente en una batalla por nuestros propios cuerpos. Lo peor es que nos están recibiendo los jóvenes, muy jóvenes. Cuando se van los niños después de la entonces sabes que tienes que luchar. El primer paso es entender cómo hemos llegado hasta aquí.

¿Cómo conseguir que todos tan gordo?

En el momento en que son adultos y obesos que no tienen idea de cómo sucedió, por no hablar de que hemos estado en una guerra por nuestros propios cuerpos. Miramos a nuestro alrededor y ver todo el mundo está demasiado gordo, así que creo que debe ser normal o es sólo que seamos débiles. Las epidemias ocurren por una razón. Todos somos mucho más gordos ahora de lo que eran hace 25 años, pero la genética humana no han cambiado, por lo que nuestras situaciones debe tener. La situación global ha cambiado drásticamente. Veamos la parte económica y fisiológicos después de esto.

Todo empezó hace unos treinta años.

Tres cosas sucedieron casi al mismo tiempo y la combinación abre una ventana para las corporaciones norteamericanas a fines de lucro. Una ventana que se lanzó a la derecha en.

Richard Nixon alentó a la industria de alimentos para mantener los precios tan bajos como sea posible para el aumento de precios de los alimentos no sería un problema en la reelección.

Maíz de alta fructosa de jarabe alias JMAF fue inventado en Japón y luego trajo a los EE.UU. en 11975. JMAF es la mitad del precio del azúcar y el doble de dulce por lo que sustituye el azúcar natural de la misma.

El USDA y la AHA en 1982 nos dijo que reducir nuestro consumo de grasas para detener las enfermedades del corazón, por lo tanto a partir de la grasa sin Craze. Sin grasa para dar sabor de los alimentos de la industria alimentaria se dirigió a la alta fructosa jarabe de maíz y lo puso en todo.

Esto no fue una conspiración, sólo la economía.

Véase el derecho flujo natural? Nixon quería alimentos a ser menos costoso. Cuando el jarabe de maíz de alta fructosa se introdujo las compañías de alimentos comenzaron a reemplazar el azúcar que se usan con él. Desde que fue la mitad del precio que utiliza la misma cantidad de ella como lo hicieron el azúcar natural. Jarabe de maíz de alta fructosa es dos veces más dulce que el azúcar así que tenemos un día para otro alimento que era más barato y el doble de dulce que.

Entonces toda la locura de baja grasa dio la vuelta. Las principales instituciones médicas del país respaldado esto después de mucho debate para las compañías de alimentos bajos en grasa todos fueron tan rápido como pudieron. El problema que enfrentan las compañías de alimentos fue que a diferencia de una comida casera de bajo contenido graso que se puede hacer para probar la comida procesada gran sabor horrible, sin grasa. Su solución al problema gusto fue la de añadir azúcar aún más, sobre todo de la alta fructosa jarabe de maíz. Lo peor es que lo pone en casi todo, incluso cosas que no van con poca grasa. Ellos hicieron esto por lo que los alimentos procesados que el sabor aún mejor.

Maíz de alta fructosa de jarabe uso ha aumentado 10.673% en los últimos 35 años. DIEZ MIL CIENTO!

La próxima vez que vaya al supermercado tratar de leer las etiquetas de todas y cada una hogaza de pan. ¿Cuántos han maíz de alta fructosa de jarabe? Lo hice y de los 25 diferentes tipos de pan 23 de ellos lo tenían. Jarabe de maíz de alta fructosa no sólo se utiliza para endulzar pop, ahora es utilizado en ponche, jugos de fruta, procesados empacados (que representan el 90% de los dólares que gastamos en las comidas). La mayoría de la gente consigue la mayoría de sus calorías a partir de ahora JMAF, la mayoría de los refrescos.

Además de los refrescos, el jarabe de maíz de alta fructosa también se encuentra ahora en

los cereales

Aderezos para ensaladas

queso se extiende

yogur

atascar || contusionar

mantequilla de cacahuete

galletas saladas

salsa de tomate

Nieve/Helado

pan

La principal fuente de calorías en Estados Unidos es de maíz de alta fructosa de jarabe de gaseosas.

Beba un 6,5 oz de soda todos los días = 8 libras de grasa del vientre de un año

Beba onzas de soda 10 todos los días = 13 libras de grasa del vientre de un año

Beba onzas de soda 12 todos los días = 16 libras de grasa del vientre de un año

Beba una soda de 20 oz cada día = 26 libras de grasa del vientre de un año

Beba onzas de soda 44 todos los días = 57 libras de grasa del vientre de un año

La Conspiración de Cola

El Dr. Robert H. Alegre, MD, profesor de UCSF de Pediatría en la División de Endocrinología cree que lo que CC hizo en la década de 1980 fue una conspiración. No estoy en teorías de la conspiración o similares. Las corporaciones existen para obtener beneficios y que vaya para él todo el tiempo. Así es como funciona el capitalismo, se puede bien. Lo que hizo CC en el 1980 sin embargo, estaba equivocado. Hicieron verdaderamente conspiran para obtener beneficios escandalosos a costa de nuestra salud. Les imploro a ver el doctor Robert H. Alegre, presentación MD en la obesidad y el azúcar.

Con espiritualidad · · Una cy · 1. un plan mal, ilegal, peligroso, o encubierta formulado en secreto por dos o más personas; parcela.

Vamos a romper esto y ver si usted piensa que es un terreno traicionero. 1987 CC sale con la New Coke. La fórmula era nuevo y no fue un accidente. Habían marketing y la investigación tanto trabajar largas horas para hacer la bebida más adictiva posible. Veamos la fórmula y ver lo que hace que sea tan traicionero La Nueva Fórmula de Coca-Cola

45 mg de cafeína - Además de mantener y que lo quieres más, la cafeína es también un duretic leve, lo que significa que te hace orinar agua libre.

55 mg de sal - La sal hace que más sediento

Aún más maíz de alta fructosa de jarabe para ocultar el sabor de la sal - Los circuitos de alta fructosa químicamente corta el cerebro para hacer que usted piensa que usted comió o bebió nada.

Así que básicamente hace que deshidrata el cuerpo mientras que usted se sienta la sensación. ¿Por qué? Así que usted puede comprar otro trago, probablemente, otro CC, que ahora tiene aún más calorías debido a todos los extras de la alta fructosa jarabe de maíz en el mismo. Veo una falta de ética aquí, pero ¿es realmente suficiente para calificar conspiración aa?

La alta fructosa de jarabe de maíz es veneno

Se trata de una conspiración si se considera que el jarabe de maíz de alta fructosa es un veneno. Cualquier fructosa toma en grandes cantidades todos los días sin que el consumo de las fibras naturales que la naturaleza ofrece con fructosa no es natural.

JMAF crea resistencia a la insulina. Los bajos niveles de insulina son un co-generador de la mayoría de las enfermedades, incluyendo cáncer, enfermedad cardíaca, la artritis, la osteoporosis y el envejecimiento prematuro. Varios estudios en los últimos años también han llegado a esta conclusión, incluyendo este último estudio en el metabolismo de la célula, en los que los investigadores en cuenta:



"Resistencia a la insulina es una característica común del síndrome metabólico y diabetes mellitus tipo 2 (DM2). Ambos han alcanzado proporciones epidémicas en todo el mundo con la adopción global de la dieta occidental, junto con el aumento del consumo de fructosa, derivados de la utilización amplia y creciente de los edulcorantes de jarabe de maíz alto en fructosa. Es bien sabido que la fructosa es más lipogénica que la glucosa, y las dietas altas en fructosa se han relacionado con hipertrigliceridemia, resistencia a las enfermedades del hígado graso no alcohólica (EHNA), y la insulina. "



JMAF va derecho a la grasa de su vientre. El hígado no procesa JMAF como el azúcar común. La mayoría de las grasas se produce en el hígado. Cuando el azúcar entra en el hígado que puede almacenar, grabar o que lo convierten en grasa corporal. JMAF pasa por este proceso y va directamente a la grasa. JMAF se procesa tan rápidamente por el cuerpo que ya no, no t dan energía como de otros azúcares. Es, literalmente, todo va a la grasa más rápido que el cuerpo puede procesar. De acuerdo con la Dra. Elizabeth Parks, profesor asociado de nutrición clínica de UT Southwestern Medical Center y autor principal de un estudio sobre la fructosa, publicado en el Diario de Nutrición el año pasado:

"Nuestro estudio muestra por primera vez la sorprendente velocidad con la que los seres humanos hacen la grasa corporal a partir de fructosa. Una vez que comience el proceso de síntesis de grasa de la fructosa, que es difícil de frenar. La conclusión de este estudio es que la fructosa muy rápidamente se convierte en grasa en su cuerpo. "

Su cerebro no reconoce JMAF como alimento, por lo que piensa que usted no ha comido, incluso si usted consume 1000 calorías de JMAF. Uno de los análisis científicos más completo publicado hasta la fecha sobre este tema encontró que el consumo de fructosa conduce a una disminución de la señalización en el sistema nervioso central de las hormonas leptina y la insulina. fructosa JMAF y todos los no pico de insulina como los azúcares normales. Si la insulina no se levanta como lo hace normalmente cuando usted come cualquier tipo de comida, entonces su cuerpo no producirá lepitin. Esta hormona le indican al cerebro que usted acaba de comer.

Las ratas!

Un estudio con dos grupos de ratas, que se da grandes cantidades de azúcar, las cantidades de otros grandes de JMAF salido mal para el grupo uno. El grupo de alto nivel de azúcar no se vio afectada. El grupo de ratas macho JMAF no sobrevivió a la edad adulta, sufren de anemia y el colesterol alto, la ampliación de sus corazones hasta que no estalló. Sus testículos tampoco se desarrollan normalmente, que era el menor de sus problemas. Las hembras no fueron tan afectados físicamente, pero no podía soportar vivir jóvenes. Los hígados de las ratas en la dieta de JMAF se parecía a los hígados de los alcohólicos.

Pero, ¿cómo puede la alta fructosa jarabe de maíz es veneno? No las manzanas y las mayoría de las frutas tienen fructosa? Es natural que no es cierto???

La fructosa es natural, también lo es el mercurio, que comer todos los días durante una semana y usted va a morir. Es natural para obtener fructosa al comer una manzana. Usted recibe la fructosa de la manzana junto con una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra. Así es como la naturaleza lo previsto. La fibra, junto con la fructosa le permite a su cuerpo para absorber de manera más eficiente. La fibra también ayuda a satisfacer su apetito.

Lo que es aún peor es que debido a que la mayoría de fructosa que se consume en forma líquida como soda y jugo de frutas, su tasa metabólica Absoprtion se magnifica. Ya sabemos que la fructosa es absorbida por el cuerpo más rápido que cualquier otro azúcar y casi inmediatamente se convierte en grasa.Entonces, ¿qué sucede cuando se consumen en forma líquida? Se pone metaboliza más rápido y por lo tanto, todo va directamente a la grasa del vientre.

¿Cuál es la diferencia entre la alta fructosa y jarabe de maíz de fructosa

Ellos son básicamente los mismos. Maíz de alta fructosa de jarabe de maíz es refinado y procesado en toneles grandes de líquido turbio. Cuatro empresas controlan el 85% del negocio de 2,6 mil millones dólares - Archer Daniels Midland, Cargill, Manufactura y Staley Internacional del PCCh. 16 plantas en el cinturón de maíz fabricación de la materia, cubas enormes de turbio líquido de la fermentación, hongos y ajustar químicos. Estas corporaciones harán cualquier cosa para mantener sus líneas de fondo gordo y feliz de sus accionistas.

¿Cómo no puede ser una grasa de elección? No todos tenemos la elección?

Los Refinadores de Maíz Asociación está gastando $ 20 millones a $ 30 millones en campaña de relaciones públicas para reforzar la imagen de alta fructosa jarabe de maíz, incluyendo la publicación de anuncios a toda página en los periódicos más de una docena de grandes, alegando que el producto no es peor para ti que el azúcar . Incluso tenían una página web bonita construida a http://sweetsurprise.com. Compruébelo usted mismo y vea por usted mismo cómo se retuercen la verdad en todo.

La Asociación de Refinadores de Maíz "ha estado tratando de contrarrestar la mala publicidad alrededor de JMAF desde 2004", pero concluyó que "ya no podía darse el lujo de depender de simples tácticas de marketing de base, tales como hablar con los nutricionistas y médicos." Mientras tanto, en junio de una fusión casi $ 5 mil millones de Corn Products International y Bunge Ltd. señaló que los productores de maíz en serio. Los ingresos se prevé un aumento de 29 por ciento en 2008 al alcanzar los $ 4 mil millones.

Ellos se están preparando para la guerra, mientras que sólo estamos tomando más veneno. No podemos tomar una decisión si no se nos da una. ¿Cómo podemos esperar que hagan lo correcto para nuestros cuerpos cuando hay veneno es casi toda nuestra comida. Este veneno nos hace obesos, nos da la diabetes, la hipertensión y que están gastando millones de dólares para asegurarnos de que siguen siendo ignorantes de esto. Eso no es una opción, que es una guerra mental. Vamos a luchar.

¿Qué podemos hacer?

Deje de culpar a nosotros mismos por ser grasa.

Dejar de beber todos los refrescos, bebidas alcohólicas y los jugos de frutas.

Inicio Aprender a la tienda, comer bien y hacer más fácil para ti.