Top 10 de los Alimentos para quemar grasas

Bajar de peso y comer más saludablemente necesita no significa morirse de hambre. Usted debe asegurarse de que su dieta incluye los 10 alimentos para quemar grasa:

1. Limón - A primera hora de la mañana, su metabolismo va por beber agua caliente con un chorrito de limón.

2. Las semillas de lino - Además de ser rica en fibra soluble, que están llenos de ácidos grasos omega 3 los ácidos grasos esenciales, que le dará a su metabolismo un alza saludable.

3. El té verde - Los estudios muestran que extracto de té verde puede aumentar el metabolismo, aunque ligeramente, por lo que beber té verde a diario poco a poco le ayudará a cambiar esas libras indeseadas.

4. Pomelo - Se cree las propiedades químicas únicas de esta grasa de incendios, la vitamina C-repleto de frutas cítricas pueden ayudar a reducir los niveles de insulina, lo que impide el almacenamiento de grasa y promover la pérdida de peso.

5. Manzanas - son una gran fuente de pectina, una sustancia fibrosa que se encuentran en las paredes celulares de la mayoría de las frutas. La pectina se une a las toxinas y ayuda a eliminarlas de su cuerpo, así como limitar la cantidad de grasa que las células pueden absorber.

6. Brócoli - Este vegetal verde sano está lleno de calcio, que muchos estudios han relacionado con la pérdida de peso.

7. Habas de soja - Wonder frijoles con una buena fuente de lecitina - una sustancia química que protege las células de la acumulación de grasa, rompiendo los depósitos de grasa en su cuerpo.

8. Turquía - La carne magra aumenta el metabolismo y quema calorías, ya que se necesita más energía para digerir que otros alimentos. Innumerables estudios han demostrado que la proteína ayuda a mejorar el metabolismo, la pérdida de grasa y ayuda a construir tejido muscular para quemar más calorías.

9. Avena - Esta es una buena fuente de colesterol de incendios, de fibra soluble en la grasa, lo que aumenta el metabolismo y lo mantiene sensación más plena por más tiempo.

10.Ajo - Picante pero sabroso, tiene un efecto protector significativo sobre las células que ayudan a reducir los depósitos grasos. También ayuda a reducir los niveles de grasa.