Un Top Peso Acciones Consultor pérdida Cómo saber si tu vientre es demasiado grande

Hay mucha preocupación sobre el vientre cada vez mayor de grasa en estos días y con buena razón. Grasa de trasladarlo en su región del estómago es un tipo de grasa que la grasa acumulada en las caderas, nalgas y piernas. La grasa del vientre que se conoce como "metabólicamente activa", porque es más fácil liberación de grasa en el torrente sanguíneo y esto puede conducir a un mayor riesgo de enfermedades graves tales como enfermedades del corazón, diabetes y ciertos tipos de cáncer. Entonces, ¿cómo sabes si tu vientre es demasiado grande? La respuesta requiere para llegar a usted para su cinta métrica ... no la escala, y encuentra la manera de seguir leyendo.

Su vientre es demasiado grande?

Para darse una idea si su vientre ha crecido también el punto en que está aumentando el riesgo de la enfermedad que desea alejarse de la báscula de baño y en lugar de encontrar una cinta métrica. Esto es debido a que su medición es el mejor indicador de su riesgo.

Medida de la cintura sobre el nivel de su ombligo o ligeramente por encima. Este número debe ser de 1 / 2 de su altura. Así, por ejemplo, si usted es una mujer o un hombre que es de 5 pies y 4 pulgadas (64 centímetros), entonces circunferencia de la cintura no debe ser mayor de 32 pulgadas. Si usted es de 6 pies de altura (72 pulgadas) de la circunferencia de la cintura debe ser menos de 36 pulgadas de diámetro.

Grasa acumulada en el abdomen es peligrosa porque se almacena profundas y las multitudes sus órganos internos. Si sus riñones están llenos, por ejemplo, esto puede aumentar su presión arterial.

A pesar de que la grasa del vientre es un tipo de grasa que se corre con una dieta adecuada y las estrategias de ejercicio. Para saber cómo obtener la grasa de rápida seguir los enlaces de abajo.