No se puede bajar de peso? Trabajo en Mi 6 Consejos Fácil Fácil de Casita de esa grasa extra de su cuerpo

¿Cree usted que su dieta no es saludable, y no se puede bajar de peso a pesar de todos los recursos que han seguido a través de? Podría ser un error probable en la elección de su dieta o haciendo su dieta en sí. Usted puede ser que olvidarse de tomar nota de su consumo de calorías, y otros factores que contribuyen a por qué no puede destruir esos kilos extra de su cuerpo.

Estas son sólo algunas de las razones:

1. En los Estados Unidos, un escaso 1 por ciento de su población total de los monitores de los valores nutricionales de alimentos en sus comidas. Comer una hamburguesa Whopper es sólo una rutina normal para los estadounidenses. La mayoría de la gente no está en la verdad verdadera sobre lo que comen y cuánto comen.

2. La mayoría de los estadounidenses comen tanto como ellos quieren, sin ni siquiera darse cuenta de que estos alimentos favoritos son llenos de calorías, grasas y azúcares. Comida crema excesiva de hielo, carne y queso probable que amplía los muslos, las colillas y las caderas.

3. Las investigaciones muestran que la inyección de más grasas en las comidas disminuye nuestras posibilidades de obtener cantidades adecuadas de vitamina C y A, así mismo con la fibra y ácido fólico.

4. ¿Cuál podría ser la solución a este dilema? Simple y llanamente. Empiecen ahora. Escribir un diario de alimentos, que consistirá en el resumen de los tipos de alimentos que come, su contenido nutricional, y su importe. También debe escribir de los alimentos que debe evitar comer la próxima vez.

5. La ingestión de calorías recomendada es de 30 por ciento para cada comida.

6. La solución a este importante es la de preparar su propia comida con mayor frecuencia, para que puedan controlar la mayor parte de lo que come. Considere la posibilidad de comer una papa al horno en lugar de una patatas fritas o chips, que contiene menos grasa.