8 consejos útiles para bajar de peso con éxito

Bajar de peso es una tarea difícil, especialmente durante las temporadas de Acción de Gracias y Navidad. Con el nuevo año se acerca rápidamente, muchas personas comienzan a febril búsqueda de un plan para bajar de peso para ayudarles a deshacerse de esos kilos no deseados de vacaciones. ¿No sería ideal para llegar a un plan de pérdida de peso permanente? ¿No sería ideal para incorporar un plan de pérdida de peso de por vida? Estos son algunos consejos e ideas que pueden ayudarle a lograr la pérdida de peso permanente.

1. Comer 5-6 comidas pequeñas con frecuencia. Al dividir cada comida en los segmentos de 300 a 350 calorías, de cinco a seis veces al día, te quedas lleno por más tiempo. También asegúrese de que su metabolismo sigue ardiendo. Las comidas pequeñas también mantener sus niveles de azúcar en la sangre estable. Asegúrese de que su dieta se compone de 40% de carbohidratos, proteínas 30% y 30% de grasas.

2. Beba mucho líquido (preferentemente agua) al día. Por regla general, para determinar cuántas onzas de agua al día que debe tomar, siga esta fórmula simple. Tome su peso en libras y dividirlo por dos. Esta es la cantidad de onzas de agua que se necesita diariamente. Por lo tanto, digamos que usted pesa 180 libras. Divida esta en dos. Después de esta fórmula que tendría que tomar 90 onzas de agua todos los días. Mantenerse bien hidratado que nuestro cuerpo funcione de manera eficiente. También evita la retención de agua y la hinchazón. Recuerde que el café, té y jugos de frutas contienen calorías adicionales. Si a beber como parte de sus necesidades diarias de líquidos, asegúrese de incluir estas calorías en el recuento total de calorías diarias.

3. Beba un vaso de agua antes de cada comida. Esto le ayudará a sentirse más lleno más pronto, por lo que usted va a comer menos cantidad en cada sesión.

4. Reduzca sus porciones de comida a la mitad. Una manera fácil de hacerlo es comer en un plato más pequeño. No comer en un plato de comida más regular. Si continúa a comer en un plato de comida, psicológicamente se sentirá como si usted se está privando al ver lo poco que los alimentos está en su plato. Pero si usted come en un plato más pequeño, las porciones más pequeñas se verá como un plato lleno de comida. No hagas trampas sin embargo! No amontone sus millas pequeño plato con alimentos de alto!

5. No volver a por segundos. (Si usted está siguiendo las recomendaciones anteriores que ni siquiera tienen espacio para segundos!) Una vez que haya terminado toda la comida en su plato más pequeño, se levanta de la mesa. Ocúpese de limpiar la cocina o alguna otra tarea. Si después de 15-20 minutos que todavía se siente hambre, entonces tiene un pequeño refrigerio.

6. Plan de comidas. Planee sus comidas 5-6 la noche anterior. Comer en exceso es a menudo el resultado de ninguna planificación y quedar atrapado desprevenidos. Cuando es hora de la comida y ya está listo para comer, es fácil de agarrar cualquier cosa que está disponible (no importa si es saludable o no). Usted permanece más en control si usted planea sus comidas de antemano.

7. Registre su actividad de alimentos y planes de alimentación en un diario de alimentos. Cuando los datos de entrada son las veces que comía, la cantidad, la ubicación y la emoción que sentía en ese momento. Al final del día, revise su diario. A ver si pueden identificar patrones que se han desarrollado. Por ejemplo, ¿usted encuentra que usted está comiendo un bocadillo cada noche a las 21:00 porque se aburren? Determinar si los patrones están ayudando o perjudicando sus esfuerzos para perder peso. Realizar cambios en consecuencia.

8. Pesar y tomar sus medidas sólo una vez a la semana. El peso puede variar a diario y puede causar desaliento si altos y bajos se ven día a día. Mida y pésese a la misma hora del día de la semana a semana.

Sé amable contigo mismo. La pérdida de peso es un proceso difícil. Hacer cambios en el estilo de vida son cambios duraderos. Una sugerencia final, añadir un multivitamínico y una carpeta de grasa a su plan diario. Usted querrá un multivitamínico para asegurarse de que está recibiendo todos los nutrientes diarios.