Los Beneficios de Salud de la pérdida de Canela y Peso

La canela es la gran olvidada, subutilizados y saludables de especias en el mundo. Sí, la canela es una especia que casi todo el mundo ama, y de hecho puede ayudar a perder peso. Aquí hay 3 beneficios principales de pérdida de peso que puede esperar el uso de la canela en su dieta, todos los días.

Canela ...

1. Controla los niveles de azúcar en la sangre.

Un estudio publicado hace unos años las personas se dividen en grupos que estaban tomando 1,3, ó 6 gramos de canela al día en forma de cápsula. Los resultados mostraron que las 3 cantidades de canela redujo los niveles de glucosa en la sangre del 18-29% después de 40 días!

2. Ayuda a mantener la sensibilidad a la insulina.

Lo que significa que está ayudando a controlar el azúcar en la sangre y al mismo tiempo ayudando a su cuerpo produce menos insulina. Esto es bueno porque un nivel alto de insulina significa que el peso adicional.

3. Es un antioxidante de gran alcance saludable.

Eso puede ayudarle a mantenerse joven por más tiempo. También canela puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre y obtener un cuerpo más delgado.

Debido a estos beneficios sus convertido en una especia muy popular, pero es importante saber que cuando usted compra su canela, o incluso una botella de la coctelera de la misma, tendrá que ingerir una gran cantidad de azúcar, y poner un hueco enorme en sus metas de pérdida de peso .

Trate de buscar la canela orgánica sin azúcar añadido o incluso se puede utilizar bolsas de té de canela para obtener su dosis diaria.

Así que si usted desea perder más peso hoy en día, trate de añadir canela en su yogur, requesón, harina de avena, patatas dulces, verduras o cualquier otra cosa que encuentre.