El hambre Beat Dieta - 4 Consejos probada sienta lleno más rápido

Contrariamente a la creencia popular, el éxito de peso tonificar no se basa sólo en la fuerza de voluntad. Como una persona a dieta, usted tiene que encontrar la forma de pérdida de peso que trabajan para usted. Para muchas mujeres y hombres, reducir las calorías y perder peso es más fácil cuando no se dé hambre y se siente contenido y lleno después de comer una comida.

Cuando empecé a perder 40 libras, me sentía hambre todo el tiempo. Yo siempre pensaba en mi próxima comida y contaba los minutos hasta que pude tener. La mitad del tiempo, ni siquiera he llegado - Terminé atracones de comida chatarra de la máquina expendedora de trabajo porque tenía tanta hambre.

Pero después de la aplicación de estos consejos, por fin pude perder el peso extra. Todos los siguientes métodos pueden ayudar a usted también se sienta lleno a medida que pierde peso. Para obtener los mejores resultados, prueba en combinación con el plan de alimentación saludable y definitivamente veremos caer pulgadas de distancia.

La fibra es tu amigo

¿Sabía usted que los estudios indican que cuando las personas con sobrepeso comieron alimentos ricos en fibra, que consume 20% menos calorías que las que comieron alimentos con bajo contenido en fibra? los alimentos fibrosos, como los granos integrales, frutas, verduras y granos, te obligan a masticar más y más alimentos sin fibra, tales como astillas o donas. Cuanto más tiempo se está masticando, más tiempo que su cerebro tiene que registrarse "Hey, estoy lleno!" y cuanto más probable es que deje de comer cuando esté satisfecho. Para hacer amigos con fibra, pruebe a añadir 5 gramos de fibra al día a su dieta hasta llegar a 30 gramos al día. La mayoría de los estadounidenses sólo consumen unos 15 gramos de fibra al día.

Proteína paquetes de un golpe

participantes en la investigación del estudio que chowed abajo en proteínas-huevos embalados para el desayuno se encontraban comiendo 183 calorías menos en el almuerzo, en comparación con los que había roto el ayuno con un bagel ricos en carbohidratos. Las proteínas son de relleno, por lo que te hace sentir satisfecho, y personas que hacen dieta que incluya al menos un poco de ella en todos los informes de comida que es más fácil dejar de comer. Trate de 3 a 4 onzas de proteína en cada comida. carne extra magra, pescado, frijoles, productos de soja, y productos lácteos bajos en grasa funcionan bien cuando estás a dieta.

Retrasar las cosas

¿Habitualmente devorar sus comidas? Tomando algo de tiempo para bajar la velocidad puede marcar la diferencia en su peso total tonificación esfuerzos. Debido a que toma aproximadamente 20 minutos para que su cerebro para registrar la saciedad (o sensación de llenura), masticar despacio y con cuidado le puede ayudar a determinar cuando usted está realmente lleno. Otro consejo útil: apagar la televisión mientras se come y se mantenga alejado de su escritorio. Comida distraído puede llevar a ignorar las señales de su cuerpo que es hora de dejar de comer.

Dar un impulso volumen

El consumo de alimentos con alto contenido de agua - sopas, frutas y verduras son un buen ejemplo - puede ayudar a sentirse lleno más rápido. Y aquí está una prima: los alimentos ricos en agua tienden a ser bajos en calorías, así que usted puede comer más, se sienta lleno más rápido, y aún así perder peso. Las investigaciones demuestran que comer comidas pesadas en verduras puede reducir el consumo de calorías en un 30 por ciento.