Bajar de peso en 2009

Ahora que el nuevo año ha comenzado es el momento de decidir si va a bajar de peso en 2009 o que este año sea el mismo que el anterior. Es mejor tomar estas decisiones tan temprano en el año para tomar ventaja del poder especial motivación el año nuevo a todos nosotros.

Pero si usted quiere perder peso en el 2009 tendrá que hacer más que simplemente tienen el deseo de hacerlo. Usted realmente necesita algún tipo de plan de juego.

El primer paso es establecer algunos objetivos específicos. ¿Qué es lo que quieres lograr. Si lo desea, más de una cosa y lo que es grande. Algunos de los objetivos comunes de perder 10 libras (o más), el tono de los músculos abdominales, los muslos o los brazos. Sea lo que sea que desee, por lo general comienza con la pérdida de grasa.

El segundo paso es asegurarse de que tiene algún tipo de plan de pérdida de peso a seguir. No tiene que ser un programa profesional (aunque yo lo recomiendo), pero tiene que ser lo suficientemente detallada para que no dejan adivinar qué hacer. Además, cualquiera que sea el plan que sigue para perder grasa en el 2009, tiene que incorporar el ejercicio físico y la nutrición adecuada para mantenerse saludable y quemar calorías a un ritmo rápido.

El tercer paso es conseguir el apoyo de sus seres queridos, amigos y miembros de la familia por igual. Cada proceso de pérdida de peso tiene algunos baches y dificultades. Usted necesitará la ayuda y el apoyo de aquellos con quienes pasan la mayor parte de su tiempo para que tenga la gente se empuja y mantener la motivación alta.

Si usted elige un plan de pérdida de peso que trabaja (por ejemplo, los que recomiendo en los enlaces más abajo), usted tiene todas las posibilidades para hacer de 2009 el año en que perder peso y verse bien.