Baje de peso mientras trabaja en una oficina

¿Se imagina que usted puede perder peso mientras trabajan en una oficina? Es posible - de trabajo en una oficina te hace empacar algunos kilos de más debido a la falta de actividades. Aquí está la manera de perder grasa mientras se trabaja en una oficina.

Caminar con energía

Usted sabe que cada 20 ó 35 pasos puede hace que quema una caloría. Así que contar los pasos al caminar en una oficina. Determinar el número de calorías que quema todo el tiempo. Sabiendo la cantidad de calorías que usted quema hace que los viajes repite un poco más tolerable.

Beber agua fría

Un estudio demostró que beber un vaso de agua fría puede que te hace quemar alrededor de 9 calorías. Así que si usted beber 8 vasos de agua fría al día, usted puede quemar 72 calorías. ¿No es genial. Por lo tanto, hacer un hábito de beber agua fría durante todo el día.

Beber té verde sin azúcar

Usted puede quemar 70 calorías por beber seis tazas de té verde sin azúcar. Asimismo, beber té verde y ocho vasos de agua a añadir algunos pasos adicionales para todos los viajes al cuarto de baño - ayudar a quemar más calorías.

Ponte de pie tanto como sea posible

la postura de pie puede que te hace quemar calorías, un 40% más en comparación a sentarse. Por lo tanto, trate de ponerse de pie cuando usted está hablando por teléfono o chatear con tus amigos.

Evite los alimentos altos en calorías

Recuerde siempre que su objetivo final de la quema de calorías extra. Reemplace los alimentos altos en calorías con los alimentos que son fáciles en la digestión. Las frutas y los vegetales crudos son el mejor ejemplo.

En pocas palabras, si usted sigue estos pasos, usted se dará cuenta de un cambio drástico en su peso.