Mantener fuera del peso con una dieta adecuada pérdida de peso

La dieta de pérdida de peso adecuado que le ayudará a perder de peso y mantener un estilo de vida saludable es aquella que logra un equilibrio adecuado entre las tres principales fuentes de energía, que son proteínas, carbohidratos y grasas. Este tratado de la dieta se suele llamar una dieta equilibrada. Esta dieta también debe estar compuesta de alimentos saludables. Las calorías en la dieta ideal para perder peso debe ser tal que permita a una persona a perder 1-2 libras por semana.

La dieta equilibrada

La dieta para bajar de peso que se garantiza que el trabajo es uno que contiene sólo la cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos, grasas y vitaminas. La mayoría de las dietas de moda siempre tienden a excluir a cualquiera de los nutrientes por encima y por eso las dietas de moda son por lo general no tiene éxito en la facilitación de la pérdida de peso permanente. Las ganancias que se hacen generalmente de una dieta de moda son temporales. Las proteínas son importantes en la dieta para este programa como las proteínas en los músculos ayudan a la construcción. Se trata de los músculos que ayudan en la quema de calorías que a su vez reduce el peso corporal. Así, las proteínas son fundamentales para el éxito de su programa de pérdida de peso. Los carbohidratos son importantes para la pérdida de peso, ya que facilitará el funcionamiento normal de su cuerpo, incluyendo los funcionalistas como la circulación de la sangre y la coordinación muscular durante los ejercicios. Usted necesita hidratos de carbono con el fin de hacer los ejercicios que le ayudarán a perder peso.

Los hidratos de carbono sin embargo se toman en cantidades exceso conduce a la obesidad, se debe medir la actividad de su cuerpo, incluyendo BMR y la respiración en general y el uso de los recursos en línea usted podrá conocer las cantidades de hidratos de carbono que son apropiadas para usted. Las grasas a pesar de la percepción de que la gente gorda son importantes para facilitar la lubricación muscular que le ayudará a hacer ejercicios sin experimentar dolor. Las grasas animales y grasas artificiales hecho como margarinas sin embargo le impide perder peso. Para estar seguro con las grasas seguir con grasas de origen vegetal como las grasas de los aguacates.

La dieta sana

Uno debe tratar en lo posible para garantizar que los alimentos en la dieta para bajar de peso no son equilibradas, pero al menos el 95% de sus alimentos deben ser sanos. Una dieta que es al menos el 95% sano hacer milagros cuando se trata de perder peso. La comida rápida y los alimentos grasos como las hamburguesas, refrescos, patatas fritas, salchichas y debe ser totalmente eliminada de la dieta para bajar de peso. Deben ser sustituidos por alimentos saludables, como pan integral, verduras de hoja verde, frutos secos como el nogal y el maní, alimentos integrales, setas, carnes blancas como el pollo, entre otros.

Balance de calorías en la dieta

El balance de calorías en la dieta para bajar de peso debe ser igual o menor que su nivel de mantenimiento de calorías. nivel de calorías de mantenimiento es la cantidad de calorías que el cuerpo necesita para el funcionamiento normal. Para mantener el peso que digamos si el cuerpo tiene un nivel de mantenimiento calórico de 1.500 libras, las calorías del alimento total ocupada en el día debe ser 1500. Cuando el nivel de calorías de alimento ingerido en un día está por debajo de este nivel, digamos de 500 kilos que perder peso y esto es exactamente lo que necesita hacer para perder peso. Sin embargo por razones de salud las calorías tomadas en un día no debe ir por debajo del nivel de mantenimiento de calorías por más de 500 libras. Cuando usted hace estas quemar músculo y en el largo plazo, a ganar más peso.

Con todo, la dieta para bajar de peso que funciona es uno que es equilibrado, sano y tiene el equilibrio correcto de calorías.