Cómo perder 10 libras en una semana - Su última guía

Usted puede estar enfrentando un viaje que parecía imposible para perder peso, pero la forma en cómo perder 10 libras en una semana está en las cartas si tiene estos dos puntos clave en mente: Primero, el cambio en el consumo de alimentos, y en segundo lugar, una mejora y estilo de vida activo. Puede que no sea fácil en primer lugar, pero cuando eres capaz de lograr su objetivo de pérdida de peso en el séptimo día, al final de las semanas, cada lucha, la tentación y la piedra de tropiezo son realmente valdría la pena evitar.

Si usted está más que dispuesto a conocer las maneras de perder 10 libras en tan corto como siete días, aquí le ofrecemos cinco sugerencias demostrado:

1. calorías inútiles deben ser rechazados. Se trata de comidas fritas, comidas rápidas, bebidas gaseosas y dulces. Esto no sólo causar estragos en las ruinas de la salud, sino también su peso.

2. En lugar de tener una comida de 3 de su capacidad en un día, lo mejor es tener cinco comidas más pequeñas. Con esto, usted no terminen morirse de hambre, mientras que el aumento de su tasa metabólica.

3. Hidrato de ti mismo. Tomar agua en abundancia le dará la sensación de estar lleno por un período de tiempo más largo. Esto no sólo mantendrá su hambre hacia abajo, sino que también ayudará en el lavado de las toxinas desagradable en el cuerpo. Y más importante de agua, es igual a cero por ciento de calorías.

4. Perder 10 libras en una semana es posible si se intensifican las horas de entrenamiento. Ejecución de la cinta de correr, golpear la moto de papelería o la elíptica le ayudará a perder peso al mismo tiempo.

5. · Dormir lo suficiente La respuesta a la pérdida de peso es a través de buenas horas de sueño y principios. Quedarse hasta tarde sólo hará que la balanza para subir y hasta que el cuerpo desarrolla niveles más bajos de leptina y un aumento del nivel de cortisol que usted se sienta más hambre lo que consumen 100 calorías extra al día. Por lo tanto, si usted quiere perder peso, no sólo tiene que ir al gimnasio, ir a la cama.