Los mejores ejercicios para ayudar a perder grasa del estómago y conseguir el ABS de los Grandes

¿Cómo se puede perder el exceso de grasa del estómago? Es posible reducir la grasa del estómago al hacer abdominales, pero que por sí sola no es suficiente. Es imperativo de curso para asegurarse de que comer una dieta bien equilibrada y combinar eso con ejercicios apropiados. Es de vital importancia para hacer ejercicio de forma correcta con el fin de perder peso.

Abdominales, por supuesto, uno de los mejores ejercicios para que nuestros estómagos con más fuerza, fortalece los músculos del estómago que resulta en un vientre más estrictos. Estos músculos son esenciales en el cuidado de nuestros menores los órganos internos, así como nos ayuda a respirar correctamente. músculos más fuertes de abdomen también ayudan a mejorar nuestra postura y en la prevención del dolor de espalda.

Dieta por sí sola no es la mejor manera de perder grasa del estómago, porque es vital que nuestros músculos del estómago también se ejerce. Nuestros músculos del estómago son en gran parte cubierto de grasa y sólo la reducción de nuestro consumo de calorías no es una forma saludable de perder peso. Con el fin de grabar nuestro exceso de grasa almacenada en el área del estómago que tenemos que hacer ejercicios, que también nos ayudará a llevar una vida sana.

Es importante tener en cuenta que por lo menos tres a cinco veces a la semana tenemos que hacer ejercicio para quemar las calorías excesivas. Así que empieza con ejercicios sencillos y construir poco a poco su rutina gradualmente añadir más variaciones y mayor duración.

Está claro que cada uno está ocupado en este mundo en rápido movimiento, por lo que al seleccionar un programa de ejercicios es importante tener en cuenta nuestros estilos de vida individuales. Es posible que desee pensar en contratar a un instructor de fitness personal para asegurarse de que empiece su rutina de ejercicios bajo la tutela de profesionales. Incluso se puede visitar en su oficina o en casa y ayudar a evitar viajes consumo pesado y el tiempo para el gimnasio. Londres tiene una gran variedad de Entrenadores personales disponibles, simplemente, buscar en Google para alguien en su área local (por ejemplo, Personal Trainer norte de Londres o Personal Trainer este de Londres); La mayoría de las grandes ciudades deben ser capaces de ofrecer un servicio similar. Sólo asegúrese de que tengan acreditación adecuada con organizaciones como "El Registro Nacional de Entrenadores personales" (NRPT).

Steve Cooper, que es uno de los empleados senior de Biomecánica de Estado dijo que se veía en 15 ejercicios diferentes para la zona abdominal. Su estudio midió los impulsos eléctricos de los músculos al final de cada ejercicio y se identificaron cinco de los ejercicios más que ayudó a que los músculos trabajen más.

Él vino para arriba con la conclusión de que la curvatura inversa, los crujidos de la bicicleta, silla de capitán y, por supuesto Sit ups fueron los ejercicios que causaron los músculos para apretar más eficaz, la mejor parte es que todos estos ejercicios son ejercicios abdominales relacionados.

La crisis de bicicletas se pueden realizar de la siguiente manera, Usted debe acostarse y la zona lumbar debe estar contra el suelo, los brazos deben colocarse detrás de la cabeza, coloque las piernas en un ángulo de 45 grados con el cuerpo. A continuación, llevar la rodilla izquierda hacia el pecho mientras la pierna derecha debe permanecer recta. A continuación, repita con las piernas alterno (básicamente como el ciclismo, pero al mismo tiempo acostado). Usted debe hacer esto hasta que los músculos comienzan a sentirse fatigado.

La curvatura inversa se puede realizar de la siguiente manera, usted debería volver a acostarse con los brazos a su lado esta vez. Las rodillas deben estar flexionadas con los pies apoyados en el suelo. A continuación, levante las rodillas hasta el pecho asegurándose de que sus caderas dejar el piso. Exhale como usted hace esto. Poco a poco mantener la posición y poco a poco revelar su auto de regreso a la posición inicial inhalando mientras lo hace. Una vez más repetir esto hasta que te sientes bien fatigado.

El ejercicio de Capitanes Presidente ab ideal utiliza un equipo de baja tecnología Gimnasio, sin embargo se puede hacer en casa también. Usando una silla sin reposabrazos, se sienta con las manos a ambos lados de la silla, y tengan la mayoría de su peso a través de sus brazos (en realidad no se levante de la silla sin embargo). A continuación, manteniendo las rodillas flexionadas lentamente levante sus pies del suelo, retener y liberar lentamente. Una vez más continuar con esta hasta que se sienta fatigado.

Se aprecia que consulte con un profesional de fitness, así como su médico de cabecera antes de hacer estos ejercicios. Es esencial que trabajar duro y con frecuencia con el fin de obtener los abdominales contraídos, usted obtendrá resultados positivos siguiendo una dieta adecuada y hacer ejercicio regularmente.