Entender Dieta - Cómo seleccionar la dieta adecuada para usted

En estos días, el mundo de la pérdida de peso haciendo dieta y ya están ofreciendo una gran cantidad de opciones. Ha habido algunos estudios en los que las personas que son obesas o con sobrepeso obtener resultados después de ser sometido a un programa de pérdida de peso popular, pero la verdadera cuestión radica en si la dieta es práctico en la causa de cambio a largo plazo en los hábitos que sostener el peso que se perdió . Ejemplos de estos programas de pérdida de peso que están ganando popularidad en línea son de Atkins, la dieta Zone, Ornish y muchos más.

Ha habido varios hechos establecidos sobre la dieta y pérdida de peso que se han recopilado a través de una combinación de experiencia y estudios científicos en los últimos años. A veces las cosas que se ven perfectos sobre el papel no funcionan muy bien en la vida real, a veces las cosas producen grandes resultados en la vida real, pero la ciencia no puede explicar muy claramente lo que está pasando o lo que causó los grandes resultados.

Un hecho dieta es que la gente debe evitar comer bocadillos o alimentos para recompensar a sus antojos, ya que es un contribuyente importante aumento de peso. Pero la verdad es la eliminación de estos alimentos tratar sólo hará que la depresión en el extremo debido a los sentimientos de privación. Esta depresión luego dará lugar a los atracones y aumento de peso.

Extracción de trata, muerto de hambre y saltarse las comidas no son también la mejor respuesta a la pérdida de peso. Una vez más, la privación de alimentos anhela una persona sólo conducirá a comer en exceso una vez que la persona no puede tolerar más.

Hablando de saltarse las comidas, mucha gente continua pierda su desayuno. Pero ha habido algunos estudios que muestran que las personas que no desayunan tienen menos posibilidades de convertirse en obesos.

El té verde ha demostrado ser un buen antioxidante para el cuerpo. Contiene EGCG que se ha demostrado que aumenta la tasa metabólica en reposo de forma significativa (hasta 10 o 15%). El aceite de pescado es otro ejemplo de un suplemento que es casi una cura para todo (tanto como me gusta decir esa palabra). Ellos están encontrando cosas nuevas todos los años que el aceite de pescado es bueno y cómo se beneficia el cuerpo. Un estudio realizado recientemente demostró que el aceite de pescado capturado en adultos normales aumento de tarifa metabólica de reclinación de hasta 400 calorías al día. Aunque no todos los aceites de pescado son creados iguales y la marca de la farmacia no puede traer los mismos resultados.

También hay una gran cantidad de productos que pretenden aumentar la tasa metabólica en el cuerpo. Algunos trabajan y otros no, algunos tienen estudios que los respaldan y otros no .... como con cualquier cosa hacer una investigación por su cuenta antes de comprar un suplemento para aumentar la quema de grasa.