2 Consejos para bajar de peso fácil - Consejos para perder peso rápido para detener los antojos de alimentos y puesta en ejercicio

He aquí dos consejos pérdida de peso para los hombres y mujeres con sobrepeso que están luchando por perder peso. Voy a compartir con ustedes una ENFOQUE 2-step para perder peso que le ayudará a empezar en el camino a su peso ideal.

2 Consejos para perder peso fácil

1. Iniciar una rutina de ejercicios simples.

Cada dos días tomar una caminata a paso acelerado en días alternos durante 20-30 minutos. Si usted está en buena forma y se siente hasta que - usted puede caminar con el funcionamiento alternativo. Sólo hay que pasar por 3 minutos, a continuación, ejecute durante 30 segundos o 1 minuto - o el tiempo que te apetezca. Terminar la sesión con 5 minutos de caminata. Usted se sentirá fresco y con energía.

En días alternos, hacer un simple ejercicio de rutina: en cuclillas hacia arriba y hacia abajo lo más rápido posible durante 5 minutos. Haced esto en series de 20 sentadillas con un breve descanso entre series. Se pone en cuclillas son un gran ejercicio que utiliza grandes músculos en las piernas, abdominales y glúteos, quemar muchas calorías. Usted puede tener mancuernas en las manos de una mayor intensidad.

2. Añadir sopas de verduras y ensaladas a su menú diario.

Aprende a preparar al menos una receta de sopa de base con una gran variedad de verduras. Preparar una gran olla de sopa de una vez por semana y guardar en la nevera o congelar. Cada vez que sientas hambre y cree que necesita un bocadillo - comer una taza de sopa.

Coma por lo menos una gran ensalada todos los días. Ahora, cuando digo una ensalada - me refiero a algunos vegetales frescos, crudos picados y mezclados con un poco de jugo de limón. No lo haga una comida completa por la adición de queso, carne, aceite y pan frito. Usted puede desear agregar algunas bayas y otras frutas, o una mezcla de tomate con algunas hierbas para hacer un vendaje. Mantenlo simple.

Si come una ensalada grande no es lo tuyo, puedes intentar beberla. Si, es cierto. Esta es una tendencia muy popular últimamente - hacer batidos verdes de hojas de diferentes (espinacas, lechuga, col, etc), frutas y verduras, mezclado en una licuadora para producir un delicioso, ensalada líquida, potable. Trate de espinacas con plátanos y fresas, lechuga romana, el apio y los arándanos, o espinacas con manzana, plátano y un poco de jugo de limón o lima. batidos verdes son también una gran manera de reducir los antojos de comida chatarra.

Si usted está luchando para perder peso rápidamente, lo que realmente necesitamos es un SENTIDO COMÚN guía que le dirija en la dirección correcta.