Estómago Ejercicios fáciles para ponerse en forma rápida

Es grande. Todos los que conoces exclama lo grande que su estómago se ha convertido. La triste realidad es que usted lo sepa. Usted sabe que tiene que hacer algo al respecto ahora porque hace demasiado vergüenza tanto para usted. Así que intenta recortar. Se come una dieta equilibrada: cereal o avena con pasas y leche descremada en la mañana, el atún con pan de centeno con lechuga, jugo de naranja y una manzana en el almuerzo, el té verde con una rodaja de limón y una barra de granola para la merienda y el pollo de ternera con guisantes y zanahorias para la cena. ¿Ha notado una mejoría después de un mes, pero aún esos abdominales son saltones. Si quiere deshacerse de los michelines, comer bien y completar con un poco de ejercicio estómago fácil que alternativamente puede hacer en casa. La dieta y el ejercicio van de la mano. Uno sin el otro no sirve para nada.

Orientación de los abdominales hará que su adelgazar aún más rápido. Tienes que trabajar el oblicuo externo e interno, el recto abdominal y transversal. Usted no tiene que pasar 3 horas en el gimnasio sólo para que pudiera bajar de peso. Levantamiento de pesas, si usted todavía está floja tampoco es aconsejable. Usted necesidad de paliar las capas de grasa, quemar a través de entrenamientos del vientre antes de levantar. Incluso puede hacer en casa, si así lo desea. ejercicios de piso son la mejor manera de bajar el tono de los músculos abdominales.

Un ejercicio fácil del estómago favoritas y efectiva es la "parte superior del cuerpo de bicicletas".

Acuéstese en el piso y flexione las rodillas. Ponga sus manos en su nuca y cuando esté listo, lentamente tire hacia arriba de su torso mientras se siente la tensión de los músculos abdominales. Pare en un ángulo de 45 grados. El mantenimiento de esa posición, toque el codo derecho la rodilla izquierda y el codo izquierdo a la rodilla derecha. Si te sientes sin aliento y tienen dificultades en la espalda y el cuello, tómalo con calma. La fuerza debe estar en los abdominales, y no en otros músculos. La respiración adecuada debe ser una exhalación en todo momento que usted hace. No 10 cargos para empezar. Si usted se siente más fuerte, aumentar su número de repeticiones y series.

Otro ejercicio fácil del estómago es la elevación de cadera.

Acuéstese en el suelo con las piernas en el aire. Realiza tus piernas rectas. Empezar a hacer algunas contracciones en su estómago. Es como tirar de su estómago y por fuera. Tus manos y las caderas no deben ser el principal contribuyente a este ejercicio. Después de un tiempo, si estás haciendo lo correcto, usted se sentirá un poco de ardor. Haga esto cinco veces al inhalar y exhalar normalmente. Pulse el estómago al menos 5 segundos antes de exhalar.

La plancha es un ejercicio fácil del estómago que puede sin duda un tono estómago gordito.

Acuéstese en el suelo con la cara hacia abajo. Extiende los brazos y poner las palmas hacia fuera. Imagínate que alguien te tira de las manos y los pies. Haga esto 3-4 veces, manteniendo al menos 30 segundos antes de relajarse.

Estos ejercicios pueden parecer cojo, pero si usted hace esto todos los días junto a su dieta, usted tendrá el estómago sorprendentes en los próximos 2-3 meses.