Bajar de peso y moldear tu cuerpo en seis semanas con el Slim en 6 Programa

Muchas de mis clientas me piden recomendaciones para un programa de ejercicio basado en el hogar eficaz. Quieren que los resultados que obtienen de su tiempo en el gimnasio con su entrenador personal, pero debido a estilos de vida agitada y ocupada, que necesitan algo que puede hacer en su hogar a su conveniencia. Desde hace varios años, tengo muy recomendable la Debbie Siebers Slim en 6 programa porque no sólo es conveniente, es muy eficaz y orientada exclusivamente a las mujeres. He visto a muchas mujeres obtener resultados espectaculares con este programa, trabajando en el interior de su casa después de tan sólo 40 a 60 minutos al día.

El Slim en 6 programa gira en torno a "la formación delgado" Debbie Siebers "técnica que combina ejercicios cardiovasculares quema de grasa con algunos ejercicios de resistencia a la luz que le impiden adquirir más volumen, mientras que usted bajar de peso rápidamente. Debido a que este programa está dirigido a las mujeres, se dirige a la sección media, pero tiene un efecto de pérdida de peso dramático en los brazos, muslos, abdominales y las caderas en tan sólo seis semanas.

El programa consta de tres entrenamientos principales: ponerlo en marcha, rampa para arriba, y Burn it up! Estos ejercicios van desde 25 minutos en el caso de "Start it up!" todo el camino hasta un 60 - minutos con el "Burn it up!" entrenamiento.

Lo bueno de este programa es que viene con dos bonus DVD de entrenamientos. Uno de ellos se centra en los abdominales, mientras que las otras obras en su flexibilidad. Además de los entrenamientos de bonificación, el programa también viene con una guía de nutrición, el calendario de motivación para mantenerse en el camino, una cinta métrica para que pueda ver los resultados de inmediato, soporte en línea, un plan de dieta exprés - en caso de que usted está buscando para darle un impulso serio sobre su pérdida de peso, banda de formación y un montón más.

Una de las razones por las que recomienda Slim en 6 es porque es barato y eficaz. La última vez que miré, este programa se ejecuta menos de $ 60. Compare eso con un entrenador personal o socio de un gimnasio y está muy por delante. Además, a diferencia del gimnasio, donde se deja por su cuenta para saber qué hacer a continuación, Debbie Sieber se convierte en su entrenador personal y le muestra cómo perder 25 libras o más dentro de ese período de 6 semanas.

Slim en 6 se trata de adelgazar - No se trata de adquirir más volumen.