Cómo arreglar un metabolismo lento

Algunas personas son gordas, incluso si no comen mucho. En los casos en que, el problema radica en su metabolismo. Si su metabolismo es más lento que el ritmo normal, lo más probable es, que van a engordar porque el gasto de energía y la descomposición de las grasas son lentos. Hay, sin embargo, una buena noticia para aquellos que están sufriendo de metabolismo lento porque el daño metabólico puede ser reparado. A continuación se presentan algunos aspectos sobre cómo solucionar un metabolismo lento.

Construir algunos de masa muscular

Para que usted para construir los tejidos muscular magra, que debe participar en entrenamientos de fuerza. entrenamientos de fuerza ayudan a quemar más calorías, si está en el trabajo o en reposo. Cuanto más a construir músculos sin grasa, más rápido su metabolismo funciona. Antes de comenzar su entrenamiento de la fuerza, realizar algunas estocadas, sentadillas o lagartijas. Entonces usted puede seguir adelante con el tríceps tirones o rizos simple bíceps con un peso libre de 5 libras. Repita este tipo de ejercicio por lo menos tres o cuatro veces a la semana.

Evite saltarse las comidas

Saltarse las comidas o reducir drásticamente su consumo de calorías sólo hará que su metabolismo se vuelva lento. Esta es la respuesta del cuerpo a una escasez de calorías con el fin de conservar la energía. En cambio, sólo poco a poco reducir su consumo de calorías al comer comidas pequeñas pero frecuentes.

Aumente su ingesta de proteínas

La proteína se dice que ayuda en la estabilización de la cantidad de insulina que es secretada en el torrente sanguíneo. Esto es necesario para mantener un metabolismo normal. Además, para gestionar con eficacia su peso, aumentar su ingesta de proteínas y reducir su consumo de azúcar y grasa. La proteína le ayudará a sentirse lleno, mantenga su alto metabolismo, y ayudar a construir los tejidos musculares de repuesto.

Duerma y descanse lo suficiente

Según los estudios, no dormir lo suficiente de al menos ocho horas al día puede causar el metabolismo del cuerpo a caer. Si tiene problemas para dormir por la noche, trate de descansar por un par de horas durante el día para que su cuerpo no se cansará y escurridos.

Mantenerse ocupado en la noche

Su metabolismo por lo general disminuye hacia el final del día. Por lo tanto, es necesario que se activen durante este tiempo del día. Usted puede realizar ejercicios aeróbicos durante treinta minutos antes de tomar su cena para ayudar a aumentar su tasa metabólica, incluso después de comer.

Evitar el sedentarismo

Un estilo de vida que carece de ejercicio físico no sólo le hará la grasa, pero también es peligroso para su salud. Así que levantarse, moverse y mantenerse ocupado. Recuerde que cuanto más te mueves, más el que su cuerpo quema las grasas. Si no tiene tiempo para los programas de ejercicio, a continuación, hacer ejercicios simples como subir las escaleras en lugar de utilizar el ascensor, caminar a su perro en el parque durante la tarde, y compras de la ventana con sus amigos en lugar de sentarse y hablar sobre un taza de café.

Estas cosas son muy simples. Todo lo que tienes que hacer es tenerlos en cuenta y poner en práctica y usted será capaz de fijar un metabolismo lento la manera rápida y eficaz.