Cómo no sabotear su dieta

Así que usted comenzó un plan de ejercicio y la dieta, que van por buen camino y haciendo bien cuando algo se descarrila y te hace decir: "¿por qué molestarse?" ¿Sabes qué alimentos son los peores? ¿Está usted preparado para evitar las trampas que desafían su auto-control?

1. Lo más importante es deshacerse de las tentaciones. Así es, seguir adelante y limpiar la nevera, limpiar los armarios y limpiar el congelador de todos los alimentos tentadores.

2. Evite el alcohol y no, no se puede tener una copa de vino. Cuando llegue la tentación, dice a sí mismo que está lleno de calorías vacías, reducirá sus inhibiciones y se crearán los antojos de alimentos.

3. Manténgase alejado de "la mentalidad de grupo". ¿Ha notado cuando estás cenando en un grupo como se tiende a comer más de lo que quisiera? Usted puede incluso sentir la tentación de pedir postres ya otros miembros del grupo están disfrutando de una o dos rebanadas de pastel. Dígale al camarero lo que puede comer el momento en que usted se sienta y se adhieren a ella, no dejes que tus amigos te hablan en un bocado.

4. No te compares con los demás. El deseo de perder peso es muy común, pero compararse con otras personas que también están en el mismo viaje es una receta para el fracaso. Es muy bueno contar con el apoyo moral en su viaje de la pérdida de peso, pero recuerde que cada libra se pierde y cada meta que cumplir son suyos y solamente suyos.

Estas estrategias son excelentes cuando se combina con el conocimiento de los "peores delincuentes" o los alimentos que deben evitarse a toda costa. clara de estos alimentos SSL:

o Donuts, que están cargados con harina blanca, azúcar y se fríen. ¿Qué es peor? Ellos tienen grasas trans!

o margarina, no es mejor que la mantequilla! Evite la margarina a toda costa, principalmente a causa de las grasas trans. mantequilla sin sal es su mejor opción.

cereales azucarados o. Estoy hablando de color, adición de azúcar, hinchado y cargado con productos químicos. Que se hace un lío con su plan y, finalmente, destruir su cuerpo. Avena con miel de agave y las bayas son su mejor apuesta.

o bebidas deportivas. No creo que nadie que le diga que le hidratar y reponer su cuerpo con electrolitos. Eso es lo que el agua es para. Las bebidas deportivas están llenos de polímeros de azúcar y no tienen ningún beneficio nutricional.

o pastas Tostadora. Más grasas trans! En serio, acabo de leer la etiqueta de ingredientes, no hay comida en ellos. Están hechas de sustancias químicas que engañar a su cuerpo a comer más.

o chips, grasa, procesado, salado. Si usted anhela papas, un horno en su casa y disfrutar de ella con una pizca de sal marina. Sin embargo, mantenerse alejado de esos sustitutos grasos trans.

Refrescos o, incluso dieta. Las personas que consumen refrescos dietéticos en realidad el aumento de peso. Los productos químicos utilizados en los refrescos engañar a su cerebro a los alimentos que deseo es malo para usted. Y si decide disfrutar de "toda la fuerza" de soda, recuerda que el 9 cucharaditas de azúcar por lo que no puede tener en sus pantalones vaqueros flacos.

o Baloney / perros calientes, pueden ser proteínas, pero no te apoyes! Por otra parte, está hecha de partes de animales y están tan cargados de grasa podrían lubricante su bicicleta.

La mejor manera de mantenerse dentro de su dieta es dar a conocer su plan a sus amigos y familia, y mantener un registro de alimentos. Eso le ayudará a ver lo que has consumido y evitar los alimentos que pueden arruinar sus esfuerzos.