La verdad sobre los carbohidratos, proteínas y calorías

¿Recuerdas cuando hacen dieta se saltó el pan y comió la hamburguesa solamente? En el pasado, los hidratos de carbono se considera malo para usted y la proteína era el rey. Hace dieta baja en carbohidratos suena? ¿Cuál es la verdad acerca de los carbohidratos?

Hace mucho tiempo, no era pan, sino todos los del tocino que querías. Los caprichos no tiene sentido entonces, y todavía no hoy. Es cierto que las dietas altas en proteína ayudan a verter algunas libras rápidamente, simplemente porque se deshidratan las células. Que la pérdida rápida de grasa de un par de kilos no es más que para prolongar la vida del agua es sacada fuera de las células. Peor aún, las dietas altas en proteínas pueden poner presión sobre los riñones y puede significar un gran problema en relación con problemas del corazón y cáncer, sobre todo si una gran cantidad de la proteína viene de la carne y otros alimentos de origen animal.

Mientras que convencer a la gente que las dietas altas en proteínas son la solución a la pérdida de peso, los hidratos de carbono bombo de los medios injustamente mal la boca, especialmente los de pan y otros alimentos. Todavía es una sorpresa para mucha gente que no todo el pan engorda. De hecho, si se eligen adecuadamente, el pan es uno de los elementos esenciales para una rutina de control de peso sostenida.

Los carbohidratos en los alimentos de grano entero, incluyendo el pan de grano entero, son tan ricas en nutrientes que los dietistas aconsejan 7-10 porciones diarias. Los granos enteros también son altos en fibra, que es un amigo dieta. Los alimentos ricos en fibra que se llenan con menos calorías, aliviar el hambre porque se metabolizan más despacio y te mantiene la absorción de algunas de las calorías en los alimentos que usted come.

Conozca la diferencia entre los carbohidratos simples y complejos. Los carbohidratos complejos son los granos enteros, vegetales y frutas, ya que forman parte del hábito. Piense en ellos como paquetes complejos, la envoltura exterior sea la fibra y el interior una gran cantidad de vitaminas, minerales y una sustancia protectora llamada fito-químicos, proteína y fibra mucho más. versiones carbohidratos simples son sólo reducidas. Algunos ejemplos son el pan blanco, harina blanca, galletas saladas y panecillos blancos. No están cargados de grasa, pero se ejecutan tímido en nutrientes.

La eliminación de los carbohidratos todos juntos se hace todos los años de rabia, pero eso no es un acierto, ya que el tiempo ha demostrado. La mayoría de las verduras y frutas saludables tienen por lo menos algunos carbohidratos en ellos. Por lo tanto un mejor plan debe ser limitar o restringir su ingesta de carbohidratos en lugar de tratar de eliminar todas las juntas. De hecho, es necesario esforzarse para elegir saludables carbohidratos buenos como alternativa a los simples. Usted todavía puede limitar la cantidad total de carbohidratos que usted está tomando cada día, pero asegúrese de comer los que son buenos para usted.