La forma correcta de perder peso muy rápidamente y con eficacia

Metabolismo, escuchamos esta palabra todo el tiempo, pero ¿qué significa? Imaginemos, por ejemplo, que su cuerpo es un horno, la madera es su grasa y su metabolismo es el fuego. Ahora bien, si toda la actividad física que usted ha hecho es ir desde el sofá a la nevera y de nuevo al sofá, vamos a decir que el fuego es en el mejor de un parpadeo.

El metabolismo es el proceso de convertir los alimentos en energía. Esto sucede en los músculos y órganos, y el resultado es lo que se denomina "quemar" calorías, lo que facilita el proceso de pérdida de peso. Su tasa metabólica es la velocidad a la que ocurre este proceso. La tasa metabólica es el uso de calorías necesarias para mantener las funciones del cuerpo como los latidos del corazón, respiración, tono muscular, etc. Este tipo de cuentas metabolismo de alrededor del 75 por ciento de las calorías consumidas cada día!

Aquí hay varias maneras de aumentar su tasa metabólica para ayudar a perder peso. Cuanto más sea capaz de incorporar en su vida mayor que su metabolismo se incrementará. Eso significa que vamos a usar (o quemar) más calorías de las 24 horas del día, por lo que seguramente va a perder peso!

1. Tonifica tus músculos con pesas tres días a la semana. Los músculos tonificados enviar su metabolismo para el techo. ¡Hágalo!

2. Realice algún tipo de ejercicio aeróbico al día (caminar, correr, nadar, bicicleta estática, aeróbic, etc) .. Trate de hacerlo por la mañana - y de 30 a 60 minutos a la vez. Olvida el patrón de 'dos veces a la semana "que su cuerpo fue diseñado para estar activo todos los días. Cuando estas actividades comienzan la quema de calorías, su metabolismo se activa.

3. Siempre come algo para el desayuno! Saltarse el desayuno envía el mensaje a su cuerpo que usted tiene hambre, porque no ha habido suficientes alimentos durante un tiempo. Y, como un mecanismo de protección, su metabolismo se ralentiza. Algunos alimentos, especialmente hidratos de carbono complejos, proporcionan el combustible para su metabolismo.

4. Nunca comer menos de 1.200 calorías por día. Menos de 1200 no suele ser suficiente para mantener adecuadamente su tasa metabólica y por lo tanto, será baja al quemar calorías y perder la capacidad de bajar de peso como resultado.

5.Además de los ejercicios aeróbicos regulares, de 10 a 30 minutos a pie, a la hora del almuerzo o en la noche. Esto sirve para incrementar el metabolismo y mucho más!

Siga estas técnicas y que tendrá éxito en el sombreado de los kilos de más que le están molestando.