La pérdida de peso - Dos hechos vitales 'expertos' de la dieta no le dicen

Las estadísticas de varias dietas y extenuantes regímenes de pérdida de peso en los últimos años hablan por sí solas ... durante los últimos 20-30 años hemos visto un enorme aumento en la dieta y "modas" el ejercicio físico y "modas" en los países occidentales, por ejemplo: la "locura de aeróbica" de los años 80, la "locura de correr" de los años 90, el suplemento nutricional "locura" de la década actual, junto con el aumento de las dietas 'tipo de alimento y grandes planes de la dieta de la marca. De hecho la ciencia nutricional ha sido un gran aumento desde finales de 1970 y se informa de que el conocimiento médico se ha incrementado 800% en los últimos 15 años ... pero a pesar de todo este aumento de la actividad y el conocimiento es el resultado significativo que durante este tiempo la obesidad pasó del 5% al 25% en tan sólo unos años y los informes estadísticos muestran que hasta un 55-60% de los estadounidenses son considerados obesos!

Con todos los ejercicios, nutrición y aumentar el conocimiento de la salud ¿por qué ha aumentado el problema? Y junto con ella el aumento de muchas enfermedades degenerativas como la enfermedad cardíaca, cáncer, Alzheimer, trastornos del hígado, artritis, trastornos del comportamiento tales como ADD, etc, etc, ¿cuáles son las otras causas o factores desencadenantes que se pasan por alto la "corriente principal"?

Esto es lo que muchos profesionales de salud sabemos - pero pocos nos dicen - sobre dos de las cosas más importante que pueden hacer por sí mismos para controlar el peso o la pérdida de grasa ...

1. Eliminar o reducir las toxinas y

2. Control de Hormonas

1. "La carga tóxica" es el término dado a la acumulación de toxinas dañinas en la sangre, se abren camino en nuestro sistema a través de una variedad de fuentes, pero de manera significativa a través de los aditivos y residuos químicos en nuestros alimentos y bebidas, en el que las sustancias poner en nuestra piel, a través del aire contaminado que puede estar respirando, y los medicamentos no naturales de entrar en nuestro torrente sanguíneo. Hay un par de cosas que profesionales de la medicina y la ciencia sabe con certeza sobre las toxinas .... a. El cuerpo crea capas de grasa para protegerse contra las toxinas en el cuerpo! (Por ejemplo: hacer que todo el exceso de grasa de la barriga, los muslos, debajo de las axilas, etc) y b. Las toxinas causan "daño del radical libre a los sistemas del cuerpo a nivel celular, que a su vez causa enfermedad degenerativa! "Daños de los radicales libres 'es el término dado a la oxidación de las células, al igual que lo que la oxidación es metal!

2. La influencia de las hormonas en la sangre: todos tenemos las hormonas que los antojos a controlar el hambre, el metabolismo y la comida al igual que con otras funciones corporales. La información sobre cómo usted puede controlar estas hormonas para adaptarse a su propio control de peso necesidades personales ha demostrado ser una de las habilidades de estilo de vida más eficaces que produzcan resultados a largo plazo .... una persona natural método muy liberador pueden administrar para bajar de peso y controlar los problemas de peso.

En conclusión ... Si va a deshacerse de las toxinas del cuerpo y el control de la influencia de las hormonas de la "hambre", así como comer el equilibrio correcto de "libre de químicos y de alimentos" densos en nutrientes "... supongo que lo que pasa ... no sólo a proteger su salud a largo plazo pero pueden perder los "protectores" capas de grasa que ya no son necesarios, puede estar en control .... usted puede perder peso de manera permanente - la cantidad que quieras, cuando quieras y sin costes en curso "dieta" o yo-yo peso "recaídas".