Uso de la motivación como una herramienta para eliminar grasa

Las palabras que usted o decir o murmurar puede hacer que usted tenga o la victoria o ser derrotado. Digamos que Jane quería perder 15 libras y decidió tener un objetivo muy fácil, porque ella pensó que no tomaría mucho tiempo para perder esos kilos de pocos, pero se enteró más tarde que estaba equivocada.

Durante su segunda semana Jane empezó a murmurar y quejarse de todo, incluso de tener su peso ideal. Después de mascullar toda la semana, decidió que no podía hacerlo y se rindi��. Ella ya había perdido 5 libras, pero después dejó de intentar que ganó todo el peso de nuevo y mucho más. Por otro lado tenemos a Billy que quiere perder 30 libras. Toda su vida había sido llamado fea y gorda tan poco tiempo decidió que era hora de un cambio. Se miró en el espejo y vio lo que sería tener todo ese peso de encima. Se entregó un visual y decidió perder sólo un poco cada semana.

Algunas semanas Billy no lo haría, mientras que otras veces lo hizo. Siempre que no lo hacen en lugar de quejarse se fue y se miró otra vez diciendo que él era de hecho va a hacer, y nada iba a detenerlo. Al final de tres meses a Billy perdió las 30 libras que quería más los mantenía fuera. Si Jane habría comenzado a pensar como Billy entonces habría perdido esos 15 kilos, pero dejó que el pensamiento negativo lo mejor de ella. ¿Ve usted la diferencia entre las dos actitudes? Si Billy empezó a murmurar, entonces habría salido como Jane, pero se quedó motivados durante el tiempo que estaba perdiendo todo ese peso y que fue en parte por qué fue capaz de hacerlo.

Puede ser muy fácil llegar a ser motivada, pero a veces simplemente no puedes encontrar las palabras correctas que decir. Encuentra un poco de música que se eleva y puede ayudar a calmar sus nervios. Stick con música suave y relajante, porque si es optimista, o rápido puede causar que se trabajó cuando usted está deseando utilizar esto para ayudar a conseguir que en el estado de ánimo para la meditación por lo que puede llegar a ser motivada. Puede encontrar en línea música relajante de la música libre como las olas del mar, o clásica. Escuche hasta que se sienta relajado y empezar a tratar de imaginar las palabras positivas en su mente. Una vez que empiezas a ver las palabras como, me voy a perder esos kilos, o yo no estoy renunciando a continuación, decir en voz alta. Esto puede tardar unos minutos así que si no ocurre de inmediato volver a hacerlo hasta que empiece a ver y sentir una oportunidad dentro de ti y entonces mire en el espejo y ver lo que podría llegar a ser, y mantener con usted mientras que usted está tratando de perder unas pocas libras.