Escuche las sugerencias de expertos sobre la pérdida de peso que están respaldadas por hechos

Es mejor no hablar de cosas sin hechos que les respaldan. Pero, por desgracia, cuando buscamos el asesoramiento de gente con conocimientos de media, salen con sugerencias sin fundamento que no funcionan. Así que damos a continuación algunos consejos basados en hechos y las deducciones verdad que han encontrado los expertos en la pérdida de peso.

El peor sugerencia puede recibir para perder el peso puede ser la dieta de choque o morirse de hambre. Usted nunca será capaz de bajar de peso mediante la adopción de estas medidas. En un principio, por supuesto, usted puede ver algunos resultados, pero después de algún tiempo el metabolismo del cuerpo se acostumbrará a su dieta de choque o morir de hambre y en consecuencia su cuerpo se ajustará las calorías de tal manera que permanezcan en el cuerpo para su mantenimiento. En otras palabras, el cuerpo va a pensar que no va a obtener las calorías suficientes para su mantenimiento en el futuro, por lo que comenzará a almacenar calorías en forma de grasa. De esta manera podrán aumentar su peso. Otra desventaja con dietas drásticas y muertos de hambre es que habrá un desequilibrio nutricional.

En vez de hacer esto, usted debe cambiar sus tres comidas grandes en seis comidas más pequeñas y se las comen en un espacio de cada dos o tres horas. De esta manera, usted no está privando a su cuerpo del número total de calorías que el consumo general, pero al mismo tiempo, ya que mejora el metabolismo de este estilo de comer, usted será capaz de quemar todas las calorías contenidas en estas comidas más pequeñas. Así que no va a añadir a su peso.

La mejor solución para perder peso es beber mucha agua. El agua tiene la capacidad para llenar el estómago rápidamente y por lo que si usted se toma dos o tres vasos de agua antes de su comida regular, no comer en exceso. También puede tomar varios sorbos de agua durante su alimentación para que su ingesta de alimentos también se reducirá drásticamente.

El agua tiene la capacidad para eliminar las toxinas de su sistema. Las toxinas se almacenan principalmente en las células grasas del cuerpo, por lo que aumentará su peso considerablemente. Si elimina las toxinas del cuerpo, las células grasas se vuelven débiles, y usted puede reducir su peso.

En vez de comer comida chatarra, alimentos procesados y alimentos grasosos y picantes, usted debe tomar una gran cantidad de alimentos ricos en fibra. Los alimentos con fibra que comprende las hortalizas y frutas frescas, granos y frijoles saludables tienen la capacidad para llenar su estómago rápidamente. También proveen una gran cantidad de vitaminas y minerales a su cuerpo. Desde que llenar su estómago rápidamente, si usted toma un montón de ensaladas y frutas antes de su comer su comida normal, la ingesta de este alimento regular vendrá abajo.