Peso Desbloquear Motivación Pérdida deshacerse de la resistencia interna y comer emocional

¿No te odio cuando usted sabe lo que debe hacer. PERO usted no puede obligarse a hacerlo! Usted sabe que el "Yo realmente no deben comer las galletas, estoy tratando de bajar de peso ... pero saben que tan bueno ... y las batallas que tienen lugar dentro de ti? No te odio esas batallas?

Resistencia interna y el comer emocional son dos factores que bloquean su motivación la pérdida de peso.

Cuando se trata de la pérdida de peso que puede encontrar rápidamente una avalancha de programas de dieta en línea o sin conexión. Sin embargo, perder peso no es un proceso fácil. Incluso después de la motivación positiva, siguiendo las reglas programa de la dieta, observación de las escalas, que pueden acabar con las ansias y el sobrepeso ... ¿Por qué la pérdida de peso parece como un paseo rueda de rodillos y tan difícil? Debido a que su disposición mental (motivación) tiene enemigos dentro de ...Tanto la resistencia interna y comer emocional constantemente a prueba tu inteligencia y sabotaje de sus esfuerzos para perder peso.

La respuesta a ¿POR QUÉ NOS comer en exceso puede ser la pérdida personal, el estrés, la menopausia, factores genéticos (hereditarios) fracaso de la dieta u otras condiciones. La causa principal de por qué comer en exceso es el detonante de comer emocional. Entonces, ¿cómo sabes que estás utilizando alimentos de esta manera? Al lado de las ganancias de peso examinar otras áreas de su vida: * ¿Ha estado bajo estrés últimamente en el trabajo o en casa? * ¿Hay algo traumático ocurrido en el último año? * ¿Está tratando con un problema, pero no han encontrado una solución? Si usted contestó "sí" a cualquiera de estas preguntas, usted puede ser un comedor emocional.

USTED ES UN COMEDOR emocional si sus opciones de alimentos son: COMODIDAD ALIMENTOS

* Alimentos altos en grasa como papas fritas, alimentos fritos

* Los alimentos ricos en carbohidratos como macarrones con queso, puré de patatas

* Alimentos azucarados como los helados, donas, galletas, pasteles

Buscando la comodidad de sus heridas.

Los comedores emocionales uso de alimentos para aliviar el estrés. (Por el chocolate amargo manera funciona muy bien contra el estrés) Las personas que a su vez a la alimentación para la comodidad encontrar un mecanismo de supervivencia que no se los juzgará, hacerles daño o les dicen "no". Para complicar el problema, comer alimentos placenteros pueden estimular la liberación de endorfinas al igual que el ejercicio. Así, después de que uno come, se sienten mejor.

Un buen lugar para comenzar es dejar de pensar en "SU COMIDA ES TU AMIGO". Simple y llanamente: la comida no es su combustible a un amigo. la práctica de los alimentos y REPLACE enseñado con lo mucho mejor que su piel se verá, cómo va a eliminar la tristeza con la felicidad, la cantidad de energía que se tienen, y la confianza en uno mismo que se basará ...

El segundo paso para deshacerse de comer emocional es reconocer que tienes un problema. No te escondas detrás de la comida buscar una solución a su problema.

Si usted come cuando no son necesariamente hambre este puede apuntar a la resistencia interna.

La resistencia interna podría ser un factor importante de la auto saboteando sus esfuerzos para perder peso.

Neutralizar la lucha interior. Reorganizar el sistema. Aprobación de la gestión del cargo. U organismos tienen emociones y agitación al igual que lo mantenga el recuerdo de que algo terrible que nos sucedió hace años en la escuela. Si usted puede deshacerse de la resistencia interna y puede tolerar el HAMBRE y mantener fuera de las personas con sobrepeso para siempre.

PRIMERA META ES SER SALUDABLES

Tenga en cuenta que la realidad universal de un cuerpo en forma es comer sano y realizar actividad física diaria.

1) No pierda su salud al tratar a la dieta ...Comer sano.

2) El metabolismo es el determinante clave de la pérdida de peso, actividad física diaria se quema la grasa.

3) Obtener la motivación correcta y deshacerse de los factores emocionales que bloquean sus esfuerzos para perder peso.

Teniendo lo anterior consejo saludable pérdida de peso en la obra de la mente de sus factores emocionales de su motivación que bloquea la pérdida de peso.