Revertir los malos hábitos que conducen al aumento de peso

Voy a compartir algunos hábitos comunes malo que la gente cae en que conducen al aumento de peso y cómo estos malos hábitos se pueden revertir, a menudo con mucha facilidad. La vida es tan acelerado que es fácil encontrar a ti mismo volver a los viejos malos hábitos familiares y sentir inseguro en cuanto a la forma de romper con ellos. Si usted puede ahorrar un par de minutos ahora mismo para leer este artículo usted obtener una visión muy bien en sus hábitos.

Los malos hábitos - Aumento de Peso

1. Tratando de adivinar cuánto come. Este es un hábito que a menudo se inicia porque sentimos que estamos demasiado ocupados para realizar un seguimiento de hecho nuestra ingesta de alimentos, pero si usted se encuentra diciendo cosas como: "Realmente no creo que comer tanto". Luego hay que dejar de adivinar y empezar a grabar.

Un estudio reciente mostró que las personas que mantienen un diario de alimentos durante un período de 6 meses perdieron el doble de peso que aquellos que no lo hicieron.

2. comer sin sentido. Si desea aumentar de peso, esta es la manera de hacerlo! Nada va a embalar en las libras más rápido que la costumbre de comer o simplemente hacer estallar una golosina en la boca sin un pensamiento consciente de lo que la comida está haciendo a usted.

Para convertirse en un comedor de más conscientes entrenarse para reducir la velocidad. Usted puede hacer esto al masticar y tragar todo lo que en su boca antes de tomar una segunda mordida. Este "zonas en que" por lo que son más conscientes de sus opciones de alimentos.

3. Embalaje todas sus calorías diarias en una sola comida grande. Cuando usted come su cuerpo convierte los alimentos en energía, o lo utiliza para los procesos normales del cuerpo. Cuando toda tu energía y la reparación y las necesidades de mantenimiento se han cumplido todos los alimentos adicionales se almacenan como grasa.

Si usted come una comida grande al día su cuerpo no tiene otra opción para almacenar el exceso de grasa y aumento de peso. Adquiera el hábito de la separación de sus comidas durante todo el día y difundir a su consumo de calorías.

Si usted tiene estos malos hábitos que conducen al aumento de peso entonces usted necesita para invertir con el fin de retirar los kilos de más. Hacer estos cambios en su rutina diaria y usted se sorprenderá de los resultados.