¿Cómo deshacerse de la grasa del vientre obstinada si tienes más de 40

La mayoría de nosotros sabemos lo difícil que es perder grasa y hay más grasa depositada en nuestra sección media a medida que envejecemos. Esta "grasa abdominal" es particularmente problemático ya que ha sido directamente relacionada con problemas cardiacos, la diabetes, la arteriosclerosis, la apnea del sueño, y la lista sigue siendo cada vez más largos. Se hace rápidamente evidente que la reducción de un alto cociente cintura-cadera es necesaria para mejorar nuestra calidad de vida a medida que envejecemos, así como para evitar la muerte temprana.

¿Es posible objetivo de la pérdida de grasa en la región del vientre? «¡No!» La mejor manera de limpiar la grasa del vientre es perder grasa corporal total. reducción de un punto de grasa no es posible. Por ejemplo, si usted hace los crujidos en un intento por perder la grasa del vientre, que fortalecerá sus músculos abdominales, y si lo hace de nuevo las extensiones y lat pull-downs para fortalecer los músculos de la espalda, usted mejorará su postura por lo que puede parecer que la grasa de su vientre está disminuyendo. Estos ejercicios se mueve excelente refuerzo central, sin embargo, cualquier pérdida de grasa se distribuye por todo el cuerpo, por lo general más notable en el último lugar en el que ganó la grasa.

Si realmente quiere perder grasa del vientre, usted tiene que hacer un compromiso a largo plazo a sí mismo para hacer el trabajo. Siga estos consejos y tomar el control de su salud y bienestar:

1. Consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio y siga todas las restricciones dadas.

2. Usted está en constante quema de calorías cada día, mientras está sentado, durmiendo, de pie. Sin embargo, usted se quemará más calorías si se mueve más. Empiece por caminar más cada día. Considere la posibilidad de salir a la calle o en un centro comercial a pie y poco a poco aumento (dependiendo de su nivel de condición física) la cantidad de tiempo que usted camina. Trate de caminar más rápido cada día. Puede valer la pena invertir en un podómetro (barato) y ver su progreso diario. Cada día, te reto a hacer más. Olvida el ascensor y las escaleras.

3. Deshágase de todos los alimentos altos en calorías vacías en su casa y en el trabajo. Eso significa que todos los altos de azúcar, sal, grasas, conservantes lleno, y sustituirlos por alimentos ricos en nutrientes como los panes de grano entero, pastas, cereales, frutas y verduras frescas, carnes magras sin procesar, productos lácteos bajos en grasa y grasas buenas ( como el aceite de oliva, frutos secos, aguacates, etc.) Para obtener más información sobre la nutrición, visite http://www.mypyramid.gov

4. Corte la cantidad de calorías que consume diariamente por lo menos 200. Para ello, debe registrar su consumo diario de alimentos hasta que se familiarice con la cantidad que normalmente se come y cómo cortar las 200 calorías. Por ejemplo, la leche sustituto de crema en su café o té, palomitas de maíz bajas en grasa en lugar de palomitas de maíz con mantequilla, eliminar la mantequilla sobre el pan. Una vez que usted busca maneras de reducir 50 calorías aquí y 40 calorías allí, verás que no es muy difícil de cortar 200 calorías. Con sólo hacer esto, usted va a perder 20 libras en un año.

5. Usted quemará más calorías por el aumento de su masa muscular. Esto significa participar en el ejercicio de resistencia por lo menos 3 veces por semana. Recomiendo encarecidamente la contratación de un entrenador personal certificado por unas horas para enseñar a peso de manera eficaz tren. La inversión vale la pena. En caso que esto no es una opción para usted, comprar un CD de entrenamiento del peso de instrucción, o tomar una clase de entrenamiento de pesas en su local de Centro de Recreación, o unirse a un club de fitness. El entrenamiento con pesas resistencia es tan importante, especialmente a medida que envejecemos. Es muy eficaz para la construcción y el mantenimiento de la densidad ósea, estimular el sistema inmunológico, la creación de fuertes músculos, mejorar la postura, además de ser un gran impulso a los sentimientos de bienestar.

6. Haga por lo menos 7 a 8 horas de sueño cada noche. Su cuerpo necesita tener un descanso adecuado todos los días para restaurar y repararse a sí mismo. También tenga en cuenta que, mientras duerme, no come!

Siguiendo estos consejos, usted estará bien en su camino de convertirse en una quema de grasa, músculo-edificio, firme y tonificado, saludable y en forma, ejemplo de cómo tener éxito en verse bien y sentirse bien!

"La gente se vuelve realmente muy notable cuando se empieza a pensar que pueden hacer las cosas. Cuando creen en sí mismos que tienen el primer secreto del éxito. " Norman Vincent Peale