Cómo bajar de peso - Las calorías son sólo una parte de la imagen

Aquí hay algo que puede sorprender - en la manera de perder peso, las calorías no son todos los que es importante! Es muy cierto que la reducción de las calorías que consume al día le ayudará a deshacerse de esos kilos de más, pero no es más que eso. Usted no sólo quiere perder peso, usted quiere perder grasa y es que cuando la diferencia entra en juego

El problema con comer demasiado poco:

1. pérdida rápida de peso no es siempre la pérdida de grasa. Muy a menudo la mayor parte de las libras que son en su mayoría caída de agua y si come demasiado poco, incluso los músculos. Sí, usted puede perder los músculos preciosos si no tienes cuidado. Esto hace las cosas peor para usted, como los músculos queman más energía que la grasa. Ahora es lógico que desea construir el músculo, no quemarlo. El músculo es tu amigo, sino que acelera su metabolismo y acelera el proceso de adelgazamiento. No quieren perder músculo!

2. Si come demasiado poco, su cuerpo entra en modo de hambre y que también hace que su metabolismo se ralentiza. Su cuerpo piensa que usted está en una hambruna y trata de conservar la energía de los órganos vitales por ralentizar su metabolismo. Esto a su vez hace adelgazar más y más difícil. Usted no quiere que su metabolismo se vuelva lento!

3. Otro problema muy importante con la comida es muy poco, no se puede ejercer. Usted encontrará que muchas de las dietas de moda desalentar a hacer cualquier ejercicio. La razón de esto es que el plan de alimentación contiene muy poca energía dando comida para que pueda comer. Una dieta no tiene que insistir en que su ejercicio no sólo se desalienta. El ejercicio moderado es siempre parte de un plan de pérdida de peso saludable.

Así, si en "la manera de perder peso", las calorías no son todo lo que hay, ¿entonces qué?

Por cierto la pérdida de grasa que usted tiene que comer lo suficiente para mantener su cuerpo de las hormonas quema de grasa va. Tienes que evitar que su cuerpo va a "hacer padecer hambre a modo de" a toda costa. Afortunadamente, usted puede utilizar un programa que te muestra cómo hacer "cambio de calorías", que mantiene su cuerpo, por así decirlo, "en la oscuridad" y le impide entrar en el modo de morir de hambre. Su cuerpo nunca se sabe cuántas calorías se va a comer en un día específico y mantiene feliz quemar esos kilos de más.