Fórmula para la pérdida de peso duradera

No importa lo que los gurús de peso llamada pérdida de decir, sólo hay una verdadera fórmula para la pérdida de peso duradera.

En pocas palabras, tiene que quemar más calorías que usted consume. Una vez que entienda las matemáticas detrás de esa declaración que usted estará bien en su camino hacia el logro de sus objetivos de pérdida de peso.

Aquí está la fórmula:

En primer lugar, tendrá que determinar su tasa metabólica basal. La tasa metabólica basal es la cantidad de calorías que su cuerpo quema sólo te mantiene vivo. Así es, su cuerpo está ocupado quemando calorías, incluso cuando usted no va al gimnasio. Hay una serie de calculadoras en línea libres disponibles para que usted pueda determinar esto. Para fines de ilustración, digamos que es una mujer de 24 años de edad, 5'8 "y 145 libras. La tasa metabólica basal sería 1.459 calorías al día.

En segundo lugar, tendrá que calcular el número de calorías que usted quema activa. Estas son las calorías que se desprenden con el ejercicio. Para este ejemplo, vamos a utilizar el número 900.

Por último pero no menos importante, tendrá que determinar el número de calorías que consumen. Una vez más, a modo de ilustración, supongamos que usted comió una rosca de pan con crema de queso para el desayuno, había una hamburguesa con papas para el almuerzo, y se comió un plato de sopa para la cena. Una vez que se agrega un par de bebidas durante todo el día, que ha consumido fácilmente 2.000 calorías.

Esta es la línea de fondo. Por cada libra que quieren perder, usted necesita quemar 3.500 calorías más allá de lo que ya quemar haciendo actividades diarias.

La matemática es la siguiente: Nuestro quemaduras femenina 2359 calorías al día (tasa metabólica basal y calorías quemadas activa) y consume 2.000-es decir, que quema 359 calorías más al día de lo que consume. Si continúa a este ritmo que la llevará aproximadamente 10 días para perder una libra (359 X 10 = 3,590). No hay magia en cuestión.