Alimentos con poca grasa - ¿Podría ser que engorda?

En nuestro intento de pelear la batalla contra la gordura, que no ha pasado para la versión baja en grasa de los yogures, margarinas, leche, etc? Sin duda, esta debe ser bueno para nosotros? Como ya he trabajado con más y más clientes con sobrepeso que comían estos alimentos, empecé a preguntarme si era realmente funcional. A menudo, una vez que ellos se bajó estos alimentos, que comenzó a perder peso!

He aprendido que el consumo de alimentos ricos en grasas redujo contraproducente, desde hace unas cuantas razones:

Reducción de alimentos ricos en grasas que usted come más

Un estudio de la Universidad de Cornell encontró que las personas comen alimentos 28 por ciento más (hasta un 45 por ciento más para los obesos) cuando saben que lo que están comiendo es "bajo en grasa".

Las personas con sobrepeso también comen más del total cuando se les da "snack tamaño" barras de chocolate que cuando se enfrentan a las normales. Los fabricantes de estos productos el amor!

Reducción de alimentos ricos en grasas son más altamente procesados y contienen más azúcar y los productos químicos

La grasa de estos alimentos suele ser sustituido por azúcar y diferentes ingredientes impronunciables. Estos son mucho peores para nosotros (y más engorde debido a su efecto sobre la insulina y el apetito) que la grasa que sustituyen.

Por lo general, contienen edulcorantes artificiales

Los edulcorantes artificiales han sido efectivamente vinculados al aumento de peso y trastornos metabólicos. Las personas que usan los comen más azúcar y se puso más peso que las personas del mismo tamaño que no!

Tienen un sabor mediocre y no se llenan

Reducción de alimentos ricos en grasas de mal gusto y no me siento nutritiva o envasado, de manera que no se "dan en el blanco". Por lo tanto, así como comer más de ellos, la gente tiende a no saber que hacer en la cocina después de apertura y cierre de armarios en busca de algo de comida real para comer. Acaban de comer más de lo que habría hecho si hubieran comido alimento apropiado, en primer lugar.

Una dieta baja en grasa se asocia con depresión y ansiedad.

Esto está bien establecido - no es sólo la miseria de las dietas! Las personas que consumen una dieta baja en grasas (especialmente bajo en colesterol) tienen un mayor riesgo para la depresión y el suicidio. El nivel de consumo de grasas recomendadas por la dieta establecida muchos planes de ponerlo en riesgo.

Una dieta baja en grasas no funciona para la pérdida de peso a largo plazo

Las dietas bajas en grasas no funcionan a largo plazo debido a su efecto sobre el apetito, el estado de ánimo y el metabolismo. A menudo no funcionan para la pérdida de peso a corto plazo, ya sea! Es común que mis clientes para empezar a perder peso cuando empiezan a comer más grasa. Por lo general son aterrorizados cuando comienzan a usar grasa de la leche y la mantequilla lleno, pero encuentran su peso disminuye.