Un Consejo rápido para perder grasa del vientre

Si usted está luchando para perder la grasa del vientre a continuación, me gustaría recomendar el corte hidratos de carbono muy transformados a base de su dieta. No estoy diciendo que corte todos los carbohidratos de su dieta, los carbohidratos son la principal fuente de combustible o energía, sino que también son una gran fuente de fibra dietética, que es esencial para la buena digestión y para mantener su nivel de azúcar en sangre estables que le puede ayudar perder grasa del vientre, sin embargo, yo digo para cortar cualquier alimento que vienen en una caja, bolsa o contenedor - la mayoría de estos alimentos contienen carbohidratos procesados demasiados que por cierto son malas para ti, demasiada azúcar, demasiada sal y la forma también muchos aditivos.

Los carbohidratos son una parte muy importante de un plan de la pérdida a largo plazo la grasa, pero una dieta muy alta en hidratos de carbono, especialmente si se procesan los hidratos de carbono, pueden alterar el delicado equilibrio del nivel de su cuerpo de azúcar en la sangre, que puede conducir a un mayor almacenamiento de vientre grasa a lo largo de las fluctuaciones de la energía y el estado de ánimo que dejar que se sienta irritado y cansado. Es mejor para equilibrar su ingesta de hidratos de carbono, proteínas, grasas saludables y poca fibra. El aumento de la cantidad de fibra en los alimentos es otra manera de aumentar la pérdida de grasa abdominal y promover un plan de dieta saludable.

Los carbohidratos se pueden clasificar en dos grandes grupos - simple o compleja.

Los carbohidratos simples - Estos son los que no son buenos para el estómago de grasa - disminuir estos y usted reducir su grasa del estómago. Usted ve, cuando usted come carbohidratos, el azúcar en sangre aumentan los niveles. Al mismo tiempo, una hormona llamada insulina aumenta en respuesta a sus crecientes niveles de azúcar en sangre. Este aumento de la insulina le indica al cuerpo que hay combustible disponible. Si el combustible no se utiliza, la insulina se almacenan la energía en forma de grasa del estómago.

Los carbohidratos simples son generalmente productos refinados que se descomponen rápidamente. Que liberan el azúcar en el torrente sanguíneo a un ritmo mucho más rápido, lo que lleva al almacenamiento de exceso de azúcar en forma de grasa del vientre. Muchas mujeres creen que los carbohidratos simples son los jugos, dulces, pasteles, refrescos y el azúcar. Lo que usted puede no darse cuenta es que la pasta, los cereales, el pan y el arroz son la liberación de todos los carbohidratos rápidos también.

Los carbohidratos complejos - estos son los que quieren comer si usted va a perder la grasa del vientre. Los carbohidratos complejos tardan más en detalle y la liberación de azúcar en la sangre a un ritmo más lento. Si nos atenemos a las fuentes de todo, natural de carbohidratos que mantendrá sus niveles de azúcar en la sangre más estables. Usted tendrá más energía y es menos probable que almacenan la grasa del vientre.

Buenas opciones de carbohidratos - Nota: Esta lista no incluye todos los buenos.

Espárragos o

o judías verdes

o brócoli

o coles de Bruselas

o coliflor

o espinaca

o calabacín

o la lechuga

o squash

o de tomate

o verde, chiles rojos

Setas o

o pepino

o apio

Las zanahorias o

o col

Cebollas o

o Ensalada

Verduras o

o Frutas

Las opciones no tan buen (mal)

o Pan

Bagels o

o pasta

o arroz blanco

Muffins o

Pretzels o

o pubs habitaciones

o los cereales azucarados

Las cookies o

o Tortilla Chips

Galletas o

o Azúcar

o jarabe de maíz

o jarabe de arce

o de harina

Cualquier cosa o en caja es más probable que haya procesado los hidratos de carbono en el mismo.