Cómo obtener Muslos - Usted debe deshacerse de la celulitis para hacer su Muslos

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es sólo otro nombre para los depósitos de exceso de grasa en los bolsillos de algunos por debajo de la piel. Las mujeres suelen ser más propensas a la celulitis que los hombres. Por lo general se acumulan en el abdomen y las extremidades inferiores como las nalgas, los muslos, piernas y pantorrillas. Aparece en forma de hoyuelos, arrugas, protuberancias o bultos en la piel. Los muslos llegar a ser como el requesón. Se frotan unos contra otros y hacer que el sonido silbante, que avergüenza a las mujeres.

Causas de la celulitis

La celulitis es causada por factores naturales y estilo de vida.

Factores naturales

Algunas personas son genéticamente más propensos a producir celulitis que otros. Ellos tienen un metabolismo lento y distribución de la grasa suficiente y el sistema circulatorio. Sus hormonas como la hormona de la tiroides producir más celulitis.

Lifestyle

Los que comen más grasas, hidratos de carbono, sal y menos alimentos fibrosos, como verduras de hoja verde y frutas son más propensos a acumular celulitis en su cuerpo.

Los fumadores y la gente perezosa que no hacer ejercicios regulares también se pueden acumular grasa. cadenas y ropa interior apretada que algunas mujeres utilizan a través de sus nalgas retardar el libre flujo de la sangre. la sangre que fluye libre limpia los elementos tóxicos de los vasos sanguíneos y hace que su limpieza.

Cómo llegar muslos delgados

Es más fácil conseguir los muslos delgados si frente a las causas que los han hecho gruesa y flácida.

Mientras que comer alimentos saludables, como verduras y frutas ayuda a reducir la producción de grasa, es realmente no es posible quedarse siempre con ellos y abstenerse completamente de los alimentos grasos. La única salida es mantener un reloj más cantidad de calorías que usted toma y la cantidad que quema a diario. Si no se queme todo lo que consumen, es probable que el aumento de peso.

La mejor manera de quemar grasa es hacer ejercicios aeróbicos. Abdominales y sentadillas son muy útiles para reducir el grosor de los muslos, las nalgas y las piernas. Sería muy útil si usted busca la orientación de un experto para sugerir algunos ejercicios que son específicos a sus necesidades individuales.

Los muslos de las mujeres atraen tanta atención como sus pechos. ¿Tiene los muslos gruesos y flácidos? ¿Se siente avergonzado porque de ellos y trasero oscilante? ¿Estás obligado a llevar pantalones grandes y anchos para ocultar sus puntos feo? ¿Se evitan las partes junto a la piscina y los juegos donde tienes que exponer a los muslos y las piernas? ¿Odias las compras porque no se puede pedir los últimos diseños sexy?