¿Por qué es peligroso para morirse de hambre fino - Parte 1

La dieta de hambre es un rincón relativamente nueva a la mesa de la pérdida de peso, aunque el ayuno por razones religiosas ha existido por siglos. Nuestra obsesión moderna con soluciones rápidas se ha convertido esta práctica de ejercer la autodisciplina en señal de respeto a Dios en una manera de moda para bajar de peso rápidamente. La pregunta es, ¿realmente funcionan por mucho tiempo la pérdida de peso permanente plazo?

Éstos son algunos hechos que usted debe saber antes de considerar el intentar matar de hambre a sí mismo delgada:

El factor de estrés

Por hambre calorías ti mismo y no consumir lo suficiente como para permitir que su cuerpo para llevar a cabo su forma más básica de las funciones, que va a guardar su cuerpo bajo un enorme estrés. A fin de mantener con vida al mantener los latidos del corazón y su respiración pulmones, tu cuerpo se verá obligado a recurrir a sus propias reservas de energía. Poniendo su cuerpo en esta cantidad de estrés es un precio demasiado alto a pagar por la pérdida de peso y, eventualmente, conducirá a problemas de salud si se mantiene por mucho tiempo.

Yo Yo dieta

El popular dietas al estilo de Hollywood que dicen que usted puede perder 10 libras en dos días son una forma segura de hacer dieta yo-yo. El motivo es que estas dietas causar pérdida de peso a través de forzar el cuerpo a perder grandes cantidades del líquido. Debido a que el cuerpo necesita glucosa como fuente de energía principal, estas dietas restringen su ingesta de glucosa obligando al cuerpo a usar las reservas de glucosa que se almacena en el hígado como glucógeno.

Las reservas de glucógeno en el hígado también contienen agua, por lo que cuando el glucógeno se descompone en glucosa para la energía, el agua ya no se necesita y se libera en la vejiga. Es esta pérdida de líquidos que causa la pérdida rápida de peso. Cuando regresa a su dieta normal, las reservas de glucógeno se repondrá junto con el agua y volverá de nuevo a su peso anterior.

Personas con otros problemas de salud Cuidado

Tratando de morirse de hambre delgada puede ser peligroso incluso para el más sano de la gente por ahí por varias razones. Para cualquier persona con una condición médica pre-existente, los peligros de morirse de hambre que lleva a un problema médico grave son mucho más evidentes. En particular, cualquier sufrimiento, de la diabetes, enfermedad renal o hepática, enfermedad crónica del corazón o cualquier tipo de infección no debe considerar una dieta de hambre debido a las complicaciones que pueden ocurrir. Las mujeres embarazadas también deben permanecer alejados de cualquier dieta que no proporciona la nutrición esencial para ellos y para el niño que están llevando.