Acai Berry - El Deber-Tener Super de Alimentos Para Bajar de Peso

La baya Acai crece en los árboles del Amazonas Palm y se cosecha en los bosques tropicales de Brasil.

Acai bayas tienen gran alcance del anti-envejecimiento y las propiedades de la pérdida de peso y se consideran un deber-tiene "súper".

Durante cientos de años los brasileños han cosechado la baya Acai como un alimento básico esencial, con sus propiedades de rejuvenecimiento y desintoxicación. Acai bayas están llenos de antioxidantes, aminoácidos y ácidos grasos esenciales. Estos nutrientes son esenciales para nuestro bienestar y nos puede ayudar a perder peso.

Éstos son algunos de los ingredientes más eficaces del acai es la pérdida de peso:

Aminoácidos: A menudo se refiere como "bloques de construcción" estas proteínas ayudan al cuerpo a construir el músculo y el músculo que usted tiene más calorías que quema, incluso mientras sentado en su computadora!

Fibra: La fibra ayuda a nuestro cuerpo eliminar los residuos y acelerar nuestro proceso digestivo. El exceso de comida se elimina en lugar de convertirse en grasa. La fibra también previene que los niveles de alta energía, y disminuye su tasa de digestión de los hidratos de carbono, que ayuda a mantener sus niveles de azúcar en la sangre.

Los antioxidantes: Los antioxidantes son esenciales para nuestra salud y bienestar y nos ayudan a bajar de peso. Los antioxidantes también ralentizar el proceso de envejecimiento, manteniendo las células sanas. Acai bayas tienen más antioxidantes que cualquier otra fruta y diez veces los antioxidantes de las uvas.

El Omega: Omega 3 y Omega 6 son grasas para ponerse en forma. Estos ácidos grasos aumentan el metabolismo y aumentar su energía para que pueda quemar más calorías durante el día.

Las bayas de Acai han estado en las noticias últimamente después de que el Dr. Oz, profesor de cirugía en la Universidad de Columbia, la incluyó en su "último contra el envejecimiento lista de control" durante su aparición en The Oprah Winfrey Show.

"Se tiene el doble de antioxidantes como el arándano," dice el Dr. Oz. Se recomienda 5 porciones de alimentos ricos en antioxidantes como las bayas del acai por día.

CBS News dijo que "Acai bayas se encuentran entre los alimentos más nutritivos de la Amazonia, rica en vitaminas del complejo B, minerales, fibra, proteína y ácidos grasos omega-3. Las bayas de Acai también contiene ácido oleico (omega-9), un ácido graso beneficioso ".

Mientras acai es ideal para bajar de peso sino que también tiene muchos beneficios para la salud como apoyo al sistema inmunológico, la desintoxicación, bajar el colesterol, la piel y cabello saludables, aumento de energía, y un mejor sueño

Desafortunadamente usted no encontrará las bayas del acai en su supermercado local. Sin embargo, si usted echa un vistazo a su tienda local de alimentos orgánicos de salud, usted encontrará a menudo suplementos ACAI, tales como polvos, cápsulas y los jugos extraídos de la baya Acai.

A menudo se pueden encontrar deliciosos brebajes acai en los bares y tiendas de alimentos naturales tales como suaviza acai y yogurt congelado. Acai gustos como el chocolate para que pueda ser un desierto saludable siempre que lo necesite un dulce.