Historia de las píldoras de dieta en los Estados Unidos

Las dietas y pastillas de dieta no son sólo una moda nueva. Como cuestión de hecho, los médicos han estado haciendo las píldoras de dieta de casi 100 años en los Estados Unidos. He aquí una breve historia de las píldoras de dieta en los Estados Unidos.

Las píldoras de la dieta primero fueron creados por los médicos de la Universidad de Stanford. Que contenía una sustancia química llamada dinitrofenol, abreviado DNP. Este producto químico que participan algunos de los conceptos básicos de reacciones químicas y físicas. Como usted sabe, todo está hecho de partículas en movimiento. Esto incluye los alimentos. Las partículas en movimiento significa que todo es energía. DNP efectos la cantidad de energía los alimentos se descomponen en el cuerpo. Normalmente, la energía se digieren los alimentos en su cuerpo y algunos de ellos se convierte en grasa. Sin embargo, al tomar los alimentos DNP no se convierta en grasa, pero en realidad se convierte en calor y sale de su cuerpo. DNP se vendió por primera vez como un suplemento dietético en la década de 1930.

Mientras que las anfetaminas han estado alrededor por varias décadas antes, se introdujo por primera vez al mercado de EE.UU. dieta píldora en la década de 1950. Las anfetaminas producen aumento de la vigilia y el enfoque de asociación con la disminución de la fatiga y el apetito. Esto parece como una pastilla para la dieta perfecta, excepto que puede ser peligroso. La popular dieta de Phentermine píldora es considerada una anfetamina. También en esta clase de fármacos es la velocidad y la metanfetamina de cristal.

Otro grupo de píldoras de dieta que llegó en el mercado contienen efedra. La efedra es un ingrediente natural. Estas pastillas hicieron su debut en los EE.UU. lo más importante en la década de 1990. Efedra afecta a las personas de manera similar como las anfetaminas, pero no tan fuerte.

Así como usted puede ver, píldoras de dieta han sido durante mucho tiempo una parte de la cultura americana. Es importante que las personas con sobrepeso a perder peso para estar saludable. Sin embargo, ¿no parece contraproducente para ese objetivo de tomar una píldora de dieta que podría ser perjudicial para su salud?

Las píldoras de dieta, tales como Phentermine puede funcionar muy bien en algunas personas y realmente ayudar a comenzar la dieta. Hay algunas cosas que hay que mencionar sin embargo. Es un mito pensar que sólo porque el médico que prescribe o el aprobado por la FDA, entonces es bueno para. Es muy importante conocer tu cuerpo y tomar el control de su salud. Por otro lado, si bien muchas de estas formas de pastillas para adelgazar se han retirado del mercado debido a efectos secundarios graves, que no significa que afectará a todos de esa manera.