Cómo bajar de peso y se mantienen así por buena la vieja usanza

Cuando usted piensa acerca de cómo perder peso y no recuperarlo, me imagino que la mayoría de la gente sabe la respuesta antes de formular la pregunta. Hemos escuchado cientos de veces: hacer más ejercicio y no comer tanto! Aquí están los hechos: que quieres saber cómo perder peso y mantenerlo fuera - que, básicamente, que tomar en (o comer!) menos calorías de las que gasta.

Su cuerpo necesita una cierta cantidad de calorías sólo para mantenerlo en marcha. Esta cifra es mayor si son super activa y en movimiento, pero mucho menor si su trabajo o estilo de vida no permite la actividad constante. A medida que envejecemos, la mayoría de la gente encuentra que el número de calorías que necesitan es menor y que tienden a ser más sedentaria que lleva al aumento de peso. ¿Cuántas calorías necesita sólo para mantener el cuerpo va cada día? Si usted toma en el mismo número de calorías que su cuerpo necesita para funcionar, usted mantendrá su peso actual. Si usted come más calorías de lo necesario para sus necesidades básicas, aumento de peso. La cantidad es diferente para todos, pero al cambiar algunos patrones en nuestras vidas, podemos descubrir cómo perder peso y no recuperarlo.

Esto es lo que debe hacer:

En primer lugar, puede limitar las calorías que come. La restricción de la ingesta calórica se puede hacer en los siguientes métodos: por tener porciones más pequeñas, comer con menos frecuencia durante el día, la eliminación de picar o comer la misma cantidad, pero disfrutando de los alimentos que son bajos en calorías totales. Al decidir la manera de perder peso y mantenerlo fuera de la decisión es suya. ¿Prefieres el cambio a una dieta alta en vegetales y proteínas magras tales como pollo y pescado, y comer la misma cantidad que hace ahora? O, ¿preferiría comer porciones más pequeñas, pero aún así ser capaz de tener golosinas o alimentos que se consideran las indulgencias. Decidir qué método funciona para usted, para que pueda mantenerla a largo plazo. Esta pieza no es de la torta, y por eso hay tantos "dietas". Las dietas ofrecen planes específicos para afrontar este reto de cambiar la forma de comer.

A continuación, puede destrozar más calorías. Una manera ideal de hacerlo es incorporar más actividad en las actividades que realiza cada día. ¿Puedes caminar o andar en bicicleta en alguna parte que usted normalmente la unidad? Cuando se estacione en el centro comercial, ¿podría parque más lejos en el terreno de la entrada en lugar de la más cercana? También, usted puede comenzar a hacer ejercicio varios días a la semana. Si usted decide caminar, cinta de correr, correr, caminar, tomar clases de aeróbic o el boxeo, practicar deportes - usted querrá elegir algo que le guste, y no dejar de fumar. Si realmente quieres saber cómo perder peso y mantenerlo apagado - el "palo-a-él-iveness" será la parte más importante. Recuerde que la intensidad del entrenamiento será determinar cuántas calorías has quemado. Si opta por caminar, caminar rápido o subir colinas. Si usted está haciendo aeróbicos - llevará a cabo!

Cuando estamos hablando de cómo perder peso y no recuperarlo - Sabemos que en un regimiento de la dieta y el ejercicio, la porción de la ingesta de alimentos es un factor más destacado en los resultados de pérdida de peso. Como usted trabaja, usted será la construcción de músculo, lo cual es beneficioso para usted a largo plazo, pero no puede ver la pérdida dramática de peso. Usted puede arrojar una gran cantidad de kilos sin hacer ejercicio si cambia sus hábitos alimenticios, pero es mucho más difícil perder peso drásticamente si hace ejercicio, pero no cambiar sus hábitos alimenticios. Lo ideal es encontrar un término medio entre la modificación de la dieta y el aumento de ejercicio o actividad que le guste y lo hará siempre. Una vez más, lo que queremos saber es cómo perder peso y no recuperarlo. La respuesta: Con la construcción de hábitos saludables que se convierten en estilos de vida.