Perder Peso - Lo que sé con certeza

Cuando se trata de perder peso, que hasta ahora han fracasado hasta la fecha el 100% de todas las dietas que han estado y juzgados. He llegado a la conclusión de que no es porque no tengo fuerza de voluntad, o que soy una mala persona que merece ser exceso de peso. Creo que me estoy acercando el concepto de pérdida de peso de la dirección equivocada.

Con el aumento de la presión sanguínea, dolor en las rodillas de llevar todo el exceso de peso y mi ropa conseguir mas firme, muchas veces he dicho, "me rindo". Pero eso no es realmente lo que quiero, lo que realmente quiero es estar sano, bajar la presión arterial, ser capaz de caminar e ir donde quiera que yo quiero y no sufrir más tarde con dolor de rodillas. Quiero ser capaz de levantarse y vestirse para el día y no le des más vueltas. Yo realmente no creo que no es realista o una meta inalcanzable.

Así que he renunciado a las dietas, además de que decidí hace mucho tiempo que si usted come su período en una dieta de algún tipo. Con toda la información y programas que he leído y seguramente pertenecían a disponer de la información, asesoramiento, consejos y conocimientos necesarios para tener una idea de lo que es bueno y saludable, lo que debe y no se debe hacer, comer o el pensamiento.

Yo sé que no importa qué, se debe ejercer algún tipo de añadido a su rutina diaria. Sólo de pensar en el ejercicio y diciendo que su va a empezar no hace nada para usted. Todas las buenas intenciones del mundo no son nada más que eso, las buenas intenciones. También sé que para iniciar cualquier tipo de movimiento extra añadido a mi rutina diaria es un buen lugar para comenzar. Sinceramente, creo que cuanto más peso una pérdida mayor que en realidad se siente como estar más activo.

Yo también soy dolorosamente consciente de que esta es una decisión que sólo yo puedo hacer y que sólo voy a recoger los frutos o los fracasos de mi decisión. Yo tampoco realmente quieres estar sano o aún estoy tratando de engañar a la única persona que realmente me conoce realmente y verdaderamente le importa lo suficiente como para intentarlo. Sólo espero que el yo que en el exterior que en realidad llevar a cabo de las decisiones que tomo cuida y me quiere tanto como yo enterrado profundamente dentro de mí.