Aumentar la grasa parda en su cuerpo para bajar de peso

grasa marrón, es la grasa que se nace. Más adelante desarrollamos y almacenar la grasa blanca. Nos guardar y utilizar la grasa de color blanco para situaciones de emergencia como las hambrunas y los procesos reproductivos para promover nuestra especie. Los bebés nacen con una gran cantidad de grasa marrón que se utilizan para la energía para calentar y para promover el crecimiento normal rápida de sus pequeños cuerpos.

Mientras que nuestros cuerpos maduran a nuestra edad reproductiva, nuestro ADN señales de cambios en nuestras hormonas. Nuestras hormonas señal de una reacción química en cadena que provoca una acumulación rápida de la grasa blanca de emergencia.

El problema es nuestro ADN se estructura, para un estilo de vida de millones de años de edad, que era sobre todo una dieta de alimentos crudos vegetariana. Al principio lo hicieron nuestros antepasados para cocinar muy poco. Se introdujeron lentamente a la cocción de alimentos principalmente a través de la iluminación golpeado y animales de incendios forestales a las víctimas. Por lo general, se comió todo lo demás primas, junto con un montón de caminar a recoger sus alimentos.

En ese momento, incluso con nuestro ADN finamente programado para almacenar la grasa blanca, que nunca fueron grasa. Estábamos sanos, flexible y llena de energía para reproducir, reunir nuestros alimentos y criar a nuestros jóvenes.

Biológicamente nuestro ADN es, básicamente, sigue siendo de este periodo. No estamos muy bien diseñado para comer los alimentos cocinados de la vida de las plantas. La prueba está en el número cada vez mayor de personas con sobrepeso. Hombres y mujeres, que viven principalmente en alimentos procesados y cocidos. Estas personas muy rara vez comen alimentos crudos. Si lo hacen, ellos se combinan con los alimentos cocinados, salsas y aderezos. Este estilo de vida comiendo diluye y destruye las mitocondrias beneficiosos en vivo, las enzimas y otros nutrientes necesarios para regular su metabolismo.

Cuando las frutas, verduras y frutos secos se cocinan, las vitaminas, minerales, enzimas y proteínas se cambian o se pierde totalmente. Esto hace que una ecuación de conversión de energía que no existía cuando el ADN se está estructurando. Así como nuestro planeta y los animales están sufriendo de nuestras acciones ignorante, que también están sufriendo.

Para revertir los daños que nos hacemos a nosotros mismos, nuestros animales maravilloso y hermoso planeta es un trabajo de tiempo completo que debemos asumir con un impaciente, centrado, y una actitud dispuesta. Si eso no garantiza nuestra desaparición.

Aquellos de ustedes que creo que se pueda abrir y cerrar la capilla Madre Naturaleza, mira poco por el camino. Su salud y la felicidad no se encuentra en una pastilla. Sin embargo, científicos están muy centrados en tratar de hacer que usted piensa así. La grasa parda que su cuerpo puede producir en las cantidades correctas de comer alimento vivo está siendo ignorado. Para la píldora de la pérdida de peso que se está formulado para aumentar artificialmente la grasa marrón en los adultos. Por lo tanto la pérdida de peso se acumularán con los efectos secundarios probables y siempre económicamente aceptable.