Lo que puede hacer para mejorar su metabolismo

tasa de su cuerpo en el que se quema calorías y consume energía se llama metabolismo. Tener una tasa metabólica significa que usted va a quemar más grasa sin hacer nada. es por eso que muchas personas se esfuerzan por llegar más rápido metabolismo.

Muchos factores afectan su metabolismo - su tipo de cuerpo, dieta, estilo de vida, el estrés y qué tan activo es usted. Algunos de ellos están fuera de su control, pero la buena noticia es que la mayoría de estos factores están bajo su control.

- Un factor importante es su masa corporal, que consiste en los músculos. Incluso en reposo, los músculos en constante vibración y quemar energía, sin que hacer nada. lotes para construcción de masa muscular es sin embargo más fácil decirlo que hacerlo y no es conveniente para muchas personas a buscar como un globo.

- Comer en pequeñas porciones en lugar de comer sólo un par de comidas grandes al día. Este es un factor importante, si su cuerpo tiene que convertir los alimentos en energía constantemente su metabolismo se mantendrá en niveles elevados. Esto también significa que nunca se debe omitir el desayuno.

- Si usted consume una gran cantidad de hidratos de carbono rápidos (azúcar, dulces, pan blanco, etc) que se necesitan hacer ejercicio regular para estabilizar el azúcar en la sangre. de azúcar en la sangre inestable hace que su cuerpo para almacenar grasa.

- Disponer de suficientes horas de sueño. No dormir lo suficiente aumentará los niveles de estrés que ralentiza el metabolismo de abajo.

- Beba suficiente agua - el cuerpo necesita agua para eliminar las toxinas. No espere hasta que tenga sed, sensación de sed significa que ya tiene una deficiencia de líquidos. deficiencia de líquido disminuye el metabolismo.

- Tener un estilo de vida que no es estresante. Como mencioné anteriormente, los altos niveles de estrés disminuye su tasa metabólica. T [Risas) Salir con tus amigos de vez en cuando.

- El ejercicio y no morirse de hambre. Morirse de hambre hace que su cuerpo entra en modo de supervivencia lo que significa que disminuye drásticamente las tasas metabólicas.

Estas son sólo algunas de las muchas cosas que puede hacer para estar en control de su metabolismo. Hay un montón de otros, pero que están o insalubres o sólo tienen un efecto menor.