¿Por qué la grasa del vientre sucede y por qué deshacerse de él

Una condición bastante común que se encuentra principalmente en las mujeres es la grasa del vientre. Puede ser causada por las hormonas hereditaria o fluctuante en el individuo. Hay muchos insalubres afecta que se puede experimentar con este exceso de grasa y se observó como la diabetes, ciertos tipos de cánceres y enfermedades cardiovasculares. Estos son sólo algunos por mencionar algunos. Saber lo que hace que este problema puede ayudar a prevenir no sólo el peso añadido, pero los efectos adversos para la salud también.

A medida que envejece, su metabolismo se ralentiza y esto te hace subir de peso. El número uno contribuye a esto es la menopausia. Los depósitos de grasa parece para distribuir a la zona del vientre de las piernas, las caderas y los brazos. A pesar de que afecta sobre todo a las mujeres, los hombres también se ven afectados por este problema.

Durante la menopausia, las hormonas cambian constantemente. Cuando esto sucede, no romper los depósitos de grasa, así y se suma en la región abdominal. Aparte de esto, un estilo de vida activo estancamiento y la pérdida de ejercicio suele ser el factor principal.

No sólo la adición de unas pocas libras vean poco atractivos, no es saludable y, sobre todo si se ubica en la zona abdominal. El cáncer de mama, cáncer colorrectal, y la presión arterial alta son algunos de los riesgos que podría enfrentar si la grasa del vientre no se maneja adecuadamente. Problemas con la vesícula biliar y la diabetes son también una consecuencia. Las enfermedades del corazón y las enfermedades cardiovasculares representan un problema también.

Hay varias formas de averiguar si este problema es un problema para usted. Una forma es medir la cintura y la cadera. Tenga en cuenta que, si bien un cálculo de su índice de masa corporal suele ser correcta, no siempre es precisa para las mujeres que están experimentando la menopausia. Al medir, aplique una cinta métrica alrededor de la zona de la cintura y la cadera. Esto debe hacerse a nivel del ombligo. Respira con regularidad y no aspirar en su estómago. Los resultados de 35 pulgadas o más se consideran insalubres y deben ser abordados. Algunas investigaciones muestran que un número de 33 o más presentan un riesgo. Esto es verdad sin importar lo que una persona pesa.

Se piensa que la grasa se puede ver y agarrar es el principal problema y la grasa no saludable. Esto no es correcto. Este tipo de grasa es desagradable pero no representa un riesgo. Es la grasa visceral que es el principal problema. Ubicada a nivel profundo en el vientre y entre los órganos, este tipo debe ser una preocupación para usted.

Una forma de vida más saludable es una solución fácil a este problema. Si una dieta baja en calorías con menos hidratos de carbono se consume, la grasa lentamente comienzan a desaparecer. Un individuo debe reducir la cantidad que comen también. Esto se hace mediante el control de porciones de alimentos. No consuma grandes cantidades de azúcar y eliminar las grasas saturadas de su dieta. Para empezar un plan de ejercicios, hable con su médico sobre cuál es el adecuado para usted.