Plan de Alimentación Saludable que funciona

Todos sabemos que tener un cuerpo sano viene de un estilo de vida saludable. Este estilo de vida debe estar compuesto de un plan de ejercicios adaptados a sus limitaciones físicas y necesidades, así como un plan de alimentación saludable. Si bien no todo el mundo puede participar en el mismo nivel de ejercicio, todo el mundo, sin importar la edad, puede disfrutar de una alimentación saludable.

comer saludable significa comer equilibrado. Eso significa que cuando usted elige sus comidas diarias, usted debe tratar de conseguir en todos los grupos de alimentos. Aunque las opiniones varían, hay esencialmente cuatro grupos de alimentos: frutas y verduras, panes y otros cereales, productos lácteos, y carne y otras proteínas.

Cada día que usted necesita para obtener los nutrientes que vienen de todos estos alimentos en su cuerpo. También hay un grupo de alimentos quinto, las grasas, aceites y dulces, que se debe evitar tanto como sea posible.

Cuando usted está planeando sus comidas, visita el tamaño de las porciones ya sea en la parte posterior del paquete o, para los alimentos enteros, en un sitio de salud en línea. Usted debe tener de cinco a seis porciones de frutas y hortalizas, así como cinco a seis porciones de pan y cereales todos los días.

Equilibrio que con dos o tres porciones de lácteos y de dos a tres porciones de proteína. Si usted es vegetariano o, lo que necesita para reemplazar la proteína y el calcio que de otra forma se perdería con la comida de otra fuente.

A medida que el modelo de su plan de alimentación saludable en torno a los cuatro grupos básicos de alimentos, puede planificar un par de semanas el valor de las comidas con antelación o llevar un diario de comida. De cualquier manera el tiempo se asegurará de que no sólo supervisa lo que está comiendo, pero también el seguimiento de las opciones que están sanos. Usted debe estar en su forma de ser en ningún momento.