Liposucción - Consideraciones del muslo

Una persona difiere de los otros en lo que respecta al almacenamiento de grasa. Los cuerpos de algunas personas tienden a almacenar más grasa en el abdomen, algunos en los muslos, y algunos en otras áreas del cuerpo. Esta es la razón por la cual no hay técnicas de liposucción en una determinadas zonas de su cuerpo. liposucción abdominal o la liposucción en el muslo son dos ejemplos de este tipo.

Al tomar la decisión de una liposucción del muslo primero debe considerar las posibles complicaciones. También es necesario conocer los preparativos y después de las instrucciones operativas para que sepa qué esperar.

Cuando los muslos son los involucrados en la liposucción que tiene que gastar mucho tiempo en reposo en cama para que su recuperación más rápida. Es por eso que usted necesita tomar un par de días o semanas de permiso de trabajo o de sus actividades diarias normales si desea tener una curación rápida. Asegúrese de seguir todas las órdenes de los médicos, desde el cuidado de la herida a las restricciones en sus actividades, para evitar problemas no deseados.

Aunque la liposucción puede tener complicaciones, estas complicaciones se pueden prevenir si usted y el cirujano va a trabajar juntos. El cirujano adecuadamente debe darle toda la información necesaria, como lo que se espera después del procedimiento. De esta manera usted sabrá cuándo alerta o consulte a su médico cuando note algo diferente de lo que su supone que debe suceder. Es importante revisar constantemente la incisión todos los días y observe si hay algún cambio. Si nota que las descargas que salen o mal olor, es necesario informar de inmediato al cirujano. Estos son signos de infección, y cuanto antes a encontrar consulte con el médico, mejor.

También debe darse cuenta de que la liposucción sólo ayuda a reducir los depósitos grasos en el área y no tratar la celulitis en los muslos. Si lo que busca es eliminar o minimizar la celulitis en los muslos, a continuación, la liposucción no es para ti. En este sentido, señalar los objetivos que desea alcanzar y los problemas que quieren resolver para que el médico puede recomendar el procedimiento perfecto para usted.