Cómo bajar de peso en las caderas y muslos

Hoy quiero mostrarles la manera de perder peso en la cadera y los muslos. Si usted hace estos ejercicios de derecho, perderá peso en todas partes también. Por lo tanto, si las caderas y los muslos son demasiado grandes maldito, sigue leyendo este breve artículo para obtener este problema bajo control.

Así es como bajar de peso en las caderas y muslos

Hacer saltos

O bien hacer estas en un mini-trampolín o la tierra firme. Sea cual sea el camino que elija, este ejercicio va a hacer un buen trabajo reafirmar y tonificar las caderas y los muslos. No se burlan de este ejercicio, ya que parece simple.

Este ejercicio es mucho más eficaz que cualquier número de ejercicios que harías en el equipo en el gimnasio. Este ejercicio se ha pegado todo por una razón. Funciona.

Sugiero hacer 5 juegos de saltos. Usted puede hacer en intervalos de 3 minutos. Si lo hace más fácil de recordar, simplemente hacer durante las pausas comerciales en la televisión. El lanzamiento para cinco cortes comerciales durante todo el día.

Caminar hacia atrás en una cinta

Caminando hacia atrás en una cinta objetivos de los músculos de las caderas y las piernas que no hubiera imaginado antes. Si usted no ha hecho esto antes, puedes encontrar lo que quiero decir con dolor cómo se sentirá al día siguiente. Y eso es algo bueno.

Trate de caminar hacia atrás durante unos 15-20 minutos, 3 veces a la semana. Si lo desea, puede alternar entre caminar hacia el frente y hacia atrás. Justo el doble de tiempo de su entrenamiento.

Por lo tanto, si usted quiere perder peso en las caderas y los muslos, los dos ejercicios lo hará por usted.