Pensando en su camino hacia un peso saludable

"No tengo ninguna fuerza de voluntad."

"Yo soy débil".

"Soy perezoso."

"No puedo hacerlo."

¿Estas declaraciones le suena familiar? Con demasiada frecuencia, nuestra auto-declaraciones sobre el control de peso interferir con nuestros esfuerzos y llevar al fracaso. Al cambiar nuestra forma de pensar sobre el desarrollo de un peso saludable que son capaces de cambiar los comportamientos que pueden conducir al éxito.

No hace mucho tiempo llevé a cabo un pequeño experimento con mi clase de cardio-kickboxing. Después de una clase intensa, les dije para obtener los pesos más pesados que podrían rizo 8-10 veces. Pasé un minuto diciendo que les permite centrarse en la sensación de cansancio, que había trabajado duro y sólo por que no podían hacer más. Luego, fueron a encrespar los pesos hasta el agotamiento. Una vez terminado, he pasado un minuto diciéndoles que se centran en tener energía, sentirse bien, sentirse renovado, y sabiendo que podían hacer más. Una vez más, se levantó el peso hasta el agotamiento. Los resultados fueron que de cada nueve personas, sólo uno menos se levanta la segunda vez! Y normalmente, cuando alguien levanta pesas hasta el agotamiento no debe ser capaz de levantar hasta la segunda vez cuando sólo un minuto después. Aunque esto no fue un experimento científico controlado, que fue una demostración de mi clase para mostrar lo poderoso que nuestra manera de pensar puede ser. Lo que este ejercicio se demostró cómo el pensamiento positivo superó el agotamiento natural del cuerpo y crea una profecía auto-cumplida de levantar más peso, porque los participantes creían que podían.

¿Cómo funciona esta demostración se aplican para lograr un peso saludable? Tome un momento y escribir o sobre todos los pensamientos que vienen a la mente cuando piensas en hacer dieta o perder peso. Ahora observar cómo muchos de esos pensamientos son negativos. Varias categorías típicas del pensamiento surgen cuando las personas registran sus pensamientos acerca de la dieta. Estos incluyen el pensamiento perfeccionista, evaluación negativa y el etiquetado, la generalización, y se centran en el fracaso. Al reconocer y cambiar estos patrones de pensamiento que podría estar en camino a lograr y mantener un peso saludable.

Pensando perfeccionistas. Uno de los patrones más frecuentes pensamiento sobre el peso en nuestra sociedad es un énfasis excesivo en la perfección. Nos enfrentamos en varias ocasiones con el foco en la belleza y la delgadez. Anuncios publicitarios, programas de televisión, las películas tienen una preponderancia de la gente atractiva que parecía indicar tal belleza es la norma. Por ejemplo, ver un programa de televisión en una playa en la Florida y luego ir a la playa a ti mismo. ¿Las personas tienen el mismo aspecto? Cuando voy a la playa veo a la gente de todos los tipos de masas y tamaños, pero en los programas de televisión que más no lo que muestran a menos que sea parte de la trama es. Especialmente cuenta de cómo las mujeres son hermosas en las noticias de la televisión nacional muestra en estos días, aunque la noticia ha insistido siempre en el atractivo de la mujer ancla, parece que ahora se requieren para ser un primer modelo. Por lo tanto, a nuestro alrededor se nos presenta estas imágenes como si así es como debería ser.

No es de extrañar que desarrollar las expectativas poco realistas acerca de nuestra apariencia. El problema con estas expectativas perfeccionistas es que, probablemente, a sabotear todos los esfuerzos que hacemos para mantener un peso saludable. Cuando las demandas son difíciles o imposibles de cumplir, tendemos a adoptar una actitud derrotista y dejar de fumar. "No me puede parecer que de todos modos, ¿por qué intentarlo?"

Además, el perfeccionismo tiende a ser "todo o nada por lo que si evaluamos nuestro éxito en función de si hemos conseguido el objetivo perfeccionistas o no en lugar de evaluar el éxito en la mejora. Por ejemplo, conocí a una mujer que había perdido con éxito el 85 libras, pero porque no alcanzar su peso ideal antes de la fecha que había fijado para sí misma, se desalentó y, dejar de hacer dieta, y poner la mitad del peso de nuevo. Con demasiada frecuencia, cuando las personas quieren perder peso que establecer límites extremos de calorías y objetivos de ejercicio que es poco probable que se encuentran. Tan pronto como no, un día, se dan por vencidos.

Sin embargo, si podemos concentrarnos en hacer pequeñas mejoras que sean realistas y manejable que tienen más probabilidades de tener éxito. Además, tenemos que establecer objetivos que no son tan concretos. En lugar de "yo ejercicio durante una hora todos los días" podemos decir "voy a aumentar mi nivel de actividad." En lugar de "no voy a comer dulces" podemos fijar una meta de "Yo disfrutarán de cualquier tratamiento que comer y no comer bocadillos sin pensar." En vez de "voy a limitar mis calorías a 1200 al día" que puede decidir a escribir todo lo que comemos con el fin de ser más conscientes de la ingesta de alimentos.

Evaluación negativa y etiquetado. Con frecuencia, las personas tienden a concentrarse demasiado en lo negativo cuando se trata de cambiar un comportamiento. Nos enteramos de estas actitudes de los mensajes que nos rodea y que influyen en nuestro comportamiento. Por ejemplo, en un momento he usado para creer que la actitud de la sociedad de "yo soy débil y desmotivado" porque yo era obeso. Como resultado, nunca me puse ninguna meta realista para mí en cuanto a peso, porque sabía que fracasaría porque no tienen lo necesario. Bueno, lo que no teníamos era un sistema de creencias saludables acerca de mí mismo y mi problema de peso. Un día, sin embargo, pensé en esa declaración: "Yo soy débil y sin motivación."

Mientras pensaba en ello, me di cuenta de lo inexacto que era. Otra evidencia en mi vida indicaba claramente que estaba desmotivado: He obtenido un doctorado, que había realizado y publicado la investigación, he desarrollado y tenía un negocio de éxito, yo estaba involucrado con la escuela de mi hijo y otros intereses. Que ciertamente no eran indicadores de una persona sin motivación. También me di cuenta que no era débil: me había enfrentado a numerosos factores de estrés en mi vida personal y no alejarse de los problemas. Por lo tanto, sobre la base de esta auto-evaluación, he cambiado mi forma de pensar de "Tengo un problema con el control del peso." Este pensamiento no era tan global y contundente. No me hizo sentir mal conmigo mismo por lo general debido a que fue más específico y limitado. Por lo tanto, yo era capaz de pensar de cada vez más saludable de una forma manejable en lugar de ser abrumado con todas las emociones negativas relacionadas con "soy débil y sin motivación."

Examinar la manera en que la etiqueta y evaluar a ti mismo haciendo una lista de los pensamientos que tenemos sobre la dieta, la pérdida de peso, o lograr un peso saludable. Luego, pregúntese: "¿Son estas declaraciones exactas?" ¿Qué evidencia puede usted encontrar en otras áreas de su vida que muestran cómo estas afirmaciones pueden ser inexactos? A continuación, determinar lo que puede decirse a sí mismo en lugar que no te hace sentir tan mal. Por último, decir! Con la frecuencia que pueden recordar los desafíos precisa: "No, yo no soy débil y sin motivación, pérdida de peso es un reto difícil para mí."

Generalización. Hace muchos años cuando me enseñó una clase para dejar de fumar, que explicó a los estudiantes "No existe el fracaso, siempre y cuando siga intentando. Cuantas más veces se intenta dejar de fumar, más probabilidades tendrá de dejar de fumar. " Con demasiada frecuencia, cuando la gente piensa acerca de perder un peso que ellos piensan, "he probado antes. Nunca ha trabajado. No va a funcionar esta vez. Así que, ¿por qué molestarse tratando? " Y por cierto, probablemente no funcionará esta vez si seguimos a generalizar a partir de experiencias pasadas. Sin embargo, sólo porque algo no ha funcionado en el pasado, no significa nada va a funcionar. Thomas Edison dijo cuando se trabaja en su invento de la bombilla "No he fracasado. Acabo de encontrar 10.000 maneras que no funcionan. "

Si ha encontrado maneras que no funcionan, eso no significa que vaya a fallar en el futuro. Intente algo más. Determinar por qué algo no funciona para usted y para cambiarlo. Si su objetivo era demasiado exigente, hacen que sea más realista. Si usted no puede dar de comer chocolate, ¿cómo encaja en su dieta? Si el ejercicio es aburrido, ¿cómo se puede ser más activos en una forma divertida?

Concentración en las deficiencias. A pesar de este concepto está estrechamente relacionado con el pensamiento perfeccionista y la evaluación negativa y el etiquetado, que merece un comentario aparte. En particular, las personas tienden a centrarse en los resultados y no en el proceso que permite un mayor énfasis en el fracaso. Por ejemplo, si usted está tratando de perder peso, un enfoque en los resultados se basa en cuánto gana o se pierde en una semana determinada. Si gana o la pérdida no fue suficiente, te sientes como si no. "Quería perder una libra, pero sólo ha perdido un kilo y medio." Sin embargo, el enfoque en el proceso le permite examinar más de lo que logró: "He estado comiendo alimentos más sanos de esta semana y no más-haciendo los bocadillos". Este tipo de pensamiento es más probable que conduzca a un esfuerzo continuado en comparación con el foco en el fracaso.

Cambio de Pensamiento. La clave para cambiar el pensamiento es ser el primero consciente de su pensamiento. Una técnica útil es escribir los pensamientos que usted tiene con respecto a su peso y los intentos de manejar. A continuación, determinar qué tipo de error puede ser pensar que se trate: el pensamiento perfeccionista, evaluación negativa y la generalización de etiquetado, o centrarse en el fracaso. Una vez que haya determinado el tipo de pensamiento, puede desarrollar una lista de evidencias que demuestran la inexactitud del pensamiento. Esto le permite desarrollar un desafío racional a los pensamientos que se pueden utilizar si éstas se producen.

Al trabajar en el desafío de su pensamiento, es probable que eliminar algunos de los obstáculos que interfieren con el logro y el mantenimiento de un peso saludable. Gran parte de nuestra capacidad para alcanzar cualquier meta se inicia con la forma en que pensamos de nosotros mismos y nuestra capacidad para tener éxito.

Copyright © 2010 por Mónica A. Frank, Ph.D. y http://www.excelatlife.com. Permiso para reimprimir este artículo se concederá cuando se incluye este autor todo vínculo.