Cómo evitar la ganancia de peso tradicional de vacaciones

El aumento de peso promedio de los estadounidenses entre Acción de Gracias y Año Nuevo es de 7 a 10 libras. Con el aumento de las fiestas y la abundancia de las vacaciones trata, junto con la reducción de la luz natural del sol, puede parecer duro para mantener un estilo de vida físicamente activo y seguir comiendo sano. La gente también el enfoque de la partes adicionales de una manera que realmente les perjudica más que ayudar a ellos. En este artículo voy a discutir las opciones típicas que hacen las personas que obstaculizan sus esfuerzos de control de peso. Entonces se iluminará maneras de acercarse a la temporada de vacaciones de una manera que ayudará a mantener el aumento de peso fuera así, ya que incluso ayudarle a perder un poco de grasa corporal. Con estos consejos, usted tendrá el impulso de entrar en el nuevo año que marcará el comienzo de su año en un buen paso.

Con la llegada de la temporada de vacaciones, un par de cosas suceden. En primer lugar, el tiempo de luz natural se reduce al día. En segundo lugar, la gente tiende a acoger a más partes, aportar más alimentos a la oficina y aumentar su consumo de dulces. En tercer lugar, los horarios parecen llenar más que cualquier otra época del año. La combinación de estos tres sucesos reduce la mayoría de la gente de los niveles de actividad, aumenta su consumo de calorías y aumenta sus niveles de estrés. Cuando esto sucede, el cuerpo se convierte en una máquina de almacenar grasa en lugar de una máquina de quemar grasa.

La gente está muy consciente de la ganancia tradicionales durante las fiestas. Esto no es un secreto para nadie. Sólo escuchar cualquier conversación en torno a las fiestas y en algún momento este tema se van a plantear. A pesar de todo el mundo parece saber que esto sucede, aún tomar decisiones que prestan a la acumulación de grasa. En primer lugar, la gente no salir a la luz del sol tanto. Sí, es más fría y más personas están en el trabajo cuando el sol está afuera y que hace más difícil. Aunque la luz del día no se relacionan directamente con la pérdida de peso o ganancia, que tiene otros beneficios que ayudan a mejorar la salud y el estado de ánimo que a su vez ayudará a sentirse mejor. El aumento de la vitamina D es un gran uno. Lo que la cantidad reducida de luz solar afecta a los niveles de las personas es la actividad. Cuando hay más sol, la gente tiende a salir y hacer más. Cuando se hace de noche antes del regreso de la gente del trabajo, tienden a permanecer en el interior sin actividad física. Además de eso, las nubes parecen ser los que cuelgan por ahí haciendo el gris días. Nosotros usamos la luz del sol para ayudar a producir la serotonina y con los días más cortos y más cubierta de nubes que tienen menos capacidad para producir serotonina. Nuestro cuerpo utiliza serotonina para ayudar a mantener nuestro estado de ánimo para arriba. De acuerdo a Wikipedia, la función de la serotonina en el sistema nervioso central se cree que juega un papel importante como neurotransmisor en la regulación de la ira, la agresión, la temperatura corporal, el estado de ánimo, el sueño y el apetito. Coma alimentos tales como hongos, frutas y verduras, especialmente los alimentos como plátanos, piñas, ciruelas, pavo y leche que contienen triptófano para aumentar su nivel de serotonina. El triptófano es utilizado por el cuerpo para producir serotonina. Esto le ayudará a dormir mejor te da más energía durante el día y permitir que su cuerpo se recupere y el proceso de la comida del día anterior que a su vez disminuirá la cantidad de sus reservas de grasa corporal.

En segundo lugar, hay un aumento en los partidos con más comida, más alimento traído a la oficina y un aumento en los dulces. Incluso aquellos que tienen un gran hábitos alimenticios durante el año se ven tentados por el ataque de los alimentos y terminan consumiendo más calorías de lo normal. Todo el mundo, de nuevo, lo sabe y tratan de tomar decisiones para reducir su consumo de calorías. Excepto sus opciones conducir a otros problemas. Se omitirá comer durante todo el día para que puedan comer en exceso en la fiesta. Su metabolismo se ralentiza durante la parte de hambre el día que el organismo para almacenar lo que como se puede romper la grasa, mientras que el tejido muscular para proporcionar energía para el cuerpo para funcionar. Entonces, cuando el cuerpo está en este estado de almacenamiento, que comen mucha comida en una sola sesión. En los días que no hay una fiesta, hay dulces establecidos durante todo el día la gente tentador tiempo para comerlos. Estos postres suelen ser altos en carbohidratos y azúcares que causan los altos niveles de insulina que se produce por el cuerpo. La insulina tiene las llaves para abrir las puertas de los armarios de almacenamiento de grasa.

En tercer lugar, porque de todas las partes, que viajan a ver a la familia, los conciertos escolares, exámenes finales, o un año proyectos de final, el programa consigue abrumado por lo que es más difícil de encajar en el tiempo para actividades físicas, así como comer correctamente. Esto aumenta los niveles de estrés, reduce los tiempos de sueño, y otra vez, le quita tiempo para hacer ejercicio. De nuevo, esto se presta a la producción de más grasa y menos masa magra corporal. Agregar a las calorías adicionales que la mayoría de la gente toma y se obtiene la poción mágica para ganar peso.

¿Qué se puede hacer al respecto?

A continuación se muestra una lista de personas hábitos de hacer durante la temporada de vacaciones que prestan a la ganancia de peso no deseado y las formas de evitar estas opciones. Siguiendo estas sencillas sugerencias le permitirá disfrutar de las fiestas con amigos y familiares sin culpa y sin el aumento de peso.

Falso Hábito 1. Voy a omitir el desayuno y el almuerzo para que pueda comer mucho en la cena / fiesta y todavía estar bajo mi límite de calorías.

Sugerencia - Saltarse comidas no es una buena opción. Esto reduce el metabolismo y hace que su cuerpo entra en modo de hambre. El cuerpo necesita energía para que en el modo de hambre el cuerpo almacena lo que puede en forma de grasa y luego romper el músculo para la energía. Esto también hace que sea más hambre cuando llegan a la cena / fiesta por lo que tienden a cargar para arriba en los dulces y carbohidratos del cuerpo es el ansia por primera vez. Este ataque de hidratos de carbono produce un aumento enorme en la apertura de la insulina de las células de almacenamiento de grasa. También, porque te has muerto de hambre la mayor parte del día, son más propensos a comer en exceso. Comer el desayuno, el almuerzo y un par de bocadillos para mantener sus niveles de hormonas, incluso durante el día y usted estará menos hambre para la cena.

Falso Hábito 2. Tengo que volver por unos segundos antes que nadie para conseguir más de las cosas buenas.

Sugerencia - Aunque esto puede ser cierto y si no hacerlo bien una copia de seguridad, es posible que se pierda las dosis extra de ñame malvavisco. Aunque usted no puede sentirse satisfecho en el momento, es probable que haya comido lo suficiente para su cuerpo a digerir y utilizar. Dado que la mayoría de los platos para las fiestas son en su mayoría hidratos de carbono, el sistema de respuesta del cuerpo a ser completo, no se apaga tan pronto. El organismo enviará una señal al cerebro diciendo que no tiene más hambre cuando come proteínas antes de lo que cuando usted come hidratos de carbono. Si usted espera hasta que todos los demás estén segundos, pueden suceder dos cosas. En primer lugar, la mayoría suelen ser de los dulces y alimentos cargados de hidratos de carbono se ha ido y el pavo rico en proteínas, se dejó que le permite mantener sus niveles de insulina hacia abajo. En segundo lugar, el cuerpo tendrá tiempo para enviar la señal "completa" al cerebro y puede que ni siquiera ganas de segundos. A continuación, puede disfrutar de la gran tarta de calabaza con menos culpa.

Falso Hábito 3. Voy a comer una gran comida y luego tomar una siesta y dormir la mona.

Sugerencia - Ah, sí! La siesta maravillosa después de comer el pavo siesta-que induce ... ¿Cómo no se puede participar de esta tradición! Con todas las vueltas en la preparación de la cena, el tiempo de descanso después suele ser un acto de bienvenida. Como dije anteriormente, la mayoría de comidas de las fiestas son principalmente hidratos de carbono. Sería mejor ir a caminar o mantenerse en movimiento alrededor de la derecha después de comer para el uso tanto como que la energía que pueda. Luego, tomar la siesta tan esperado. Por supuesto, el tiempo no puede ser el mejor al aire libre caminando, pero hay numerosas opciones que usted puede hacer para estar activos después de la comida. La limpieza puede ser tarea de todos y se puede obtener en un lote de andar tomando una cosa a la vez a la cocina. Hay un montón de 24 instalaciones de fitness hora (como Snap Fitness) que permiten el acceso en cualquier momento y puede tener un rápido paseo por una de las cintas de correr.

Falso Hábito 4. Tengo que comer, mi tía / abuela / hermano lo hizo.

Sugerencia - El hecho de que un ser querido algo hecho no significa que usted tiene que comer. Hay un episodio de Friends de la NBC, donde Raquel se encarga de los postres. Ella hace una trufa Inglés, pero no se dio cuenta de las páginas fueron pegadas por lo terminó haciendo una media de trufa y el pastel de un medio de Sheppard. Sus amigos sabían que ella había cometido el error, pero en vez de decirle que no quería comer la combinación de la crème de la carne y el plátano, que mintió a ella como cada uno de ellos ocultaban sus postres de todo el departamento por lo que no haría daño a su sentimientos.

Uno de mis clientes sabe que va a su familia política no significa nada, pero los dulces y los alimentos cargados de grasa por lo que está haciendo sus propios platos para pasar. Y para superar la dificultad de traer más comida, se les va a decir que ella sólo tenía que probar esta nueva receta y pensé que sería bueno traer algo para todos.

Así que, ¿significa esto que usted debe evitar las partes? «¡No!» Pero la planificación por delante le ayudará a mantener tu metabolismo, así como darle la libertad de tener ese pedazo de pastel de su tía hizo sólo para ti. Comience a planificar la semana anterior. Planee sus comidas a la semana para asegurarse de que está recibiendo la cantidad adecuada de calorías, proteínas, carbohidratos y grasas en su dieta. Luego, en el día de la fiesta grande, se adhieren a su dieta normal (que debe incluir el desayuno, una merienda saludable, almuerzo, merienda y otra justo antes del partido) y luego usar la comida en la fiesta como "trampa" para la comida semana. Después de la primera placa, date 20 minutos antes de regresar por más. De esta manera, la señal de su estómago ha enviado a su cerebro diciendo que está llena realmente llegar allí antes de tratar de relleno en más alimentos. Además, el plan de un ejercicio riguroso en algún momento durante el día. Salir y jugar en ese partido de fútbol de la familia o salir a caminar a paso ligero. Se ha demostrado que el entrenamiento con pesas mantendrá su metabolismo revoluciones durante más tiempo después del entrenamiento no sólo el ejercicio de cardio. Así que si usted puede ir al gimnasio y luego por todos los medios el plan cuando se vaya y luego vaya.

Si estás tan ocupado durante toda la semana que no pueden planificar el tiempo durante al menos 3 días a la semana para hacer ejercicio, hay un montón de cosas que hacer en su vida diaria que no se agregue la cantidad adicional de tiempo y aumentará la cantidad de calorías que quema durante el día. En cualquier momento usted puede aumentar la cantidad que se mueven, se aumenta la cantidad de calorías que se queman. En vez de sentarse en su coche en la unidad a través del banco, farmacia, o (no quiero ni que decir ...) del parque de comida rápida de su coche, salir y entrar en el edificio. No sólo va a obtener el beneficio añadido de caminar, también obtiene un ascensor desde el contacto cara a cara. Y cuando se estacione su vehículo, no se siente y espere a que el espacio más cercano a abrir. Parque en el primero que se ve, o la más alejada que hay que aumentar también la cantidad que usted camina. En la oficina, usted puede estar parado, mientras que en el teléfono para quemar más calorías de las que sólo sentarse. El rompe su cuarto de baño, toma las escaleras a los que están en el piso de arriba o abajo. En casa, puede exagerar los movimientos en la limpieza para aumentar la quema calórica. Si tiene niños pequeños, los utilizan como pesos como lo hace sentadillas y press de hombros o presiona el pecho si está acostado. El contacto físico aumento ayudará a construir su fianza, así como quemar más calorías.

A pesar de llegar un día de vacaciones del trabajo en las fiestas, trate de mantener el calendario relativo a la nutrición y los programas de ejercicio. Coma temprano, comer con frecuencia, mantener las proteínas e hidratos de carbono incluso antes posible y seguir. Como uno de mis antiguos clientes declaró: "Ponga el alimento y levantarse del sofá." Si usted puede conseguir a través de las fiestas y mantener su peso y masa muscular, te consideras delante del juego. Con mis sencillos consejos antes mencionados, no debería tener ningún problema en hacer precisamente eso, e incluso puede arrojar unas pocas libras de grasa. Que sea una gran temporada de fiestas!

Rob Crenshaw,

Los aficionados al deporte