Calorías quemadas por Milla - ¿Cuántas calorías Quemarse caminar, trotar, correr o Sprint?

Calorías quemadas por milla realmente dependen del peso y la frecuencia de su entrenamiento. Hay varios ejercicios, que puede quemar de manera eficiente las grasas en su cuerpo. Con el fin de perder peso de forma saludable, hay que seguir ejercicios de cardio. la quema de grasa estimula la pérdida de peso. Siempre es aconsejable que el metabolismo de tu cuerpo en lugar de sometidas a técnicas extremas, tales como el plan de dieta baja en calorías y cirugías. Los entrenamientos son siempre considerados como las opciones más eficientes pérdida de peso. Hay varios ejercicios de cardio como correr, ciclismo, natación, aeróbic y senderismo que pueden quemar calorías de manera eficiente. Entrenamiento y la nutrición es la clave para una buena salud.

Calorías quemadas durante el caminar, trotar, correr y Sprint

* Caminar es el ejercicio cardiovascular más simple y eficaz para quemar calorías. El importe de la pérdida de peso en su mayoría depende de la frecuencia de caminar. caminar a paso acelerado puede quemar hasta 230 a 345 calorías dependiendo del peso de su cuerpo mientras que la cantidad de quema de grasa será poco menos si se camina a una velocidad más lenta. También puede realizar este ejercicio con un bebé en su hombro también. Usted puede quemar hasta 207 a 302 calorías al hacer este truco.

* Correr es el ejercicio preferido correr para perder peso. Hay diferentes formas, tales como carreras de velocidad, maratón, que pueden quemar calorías mucho más que correr, pero para un principiante, es uno de los mejores ejercicios para quemar grasas. Usted puede quemar hasta 900 calorías en una hora mediante la realización de este ejercicio. Siempre es recomendable beber mucha agua durante y después de la sesión de entrenamiento.

* Sprint es la forma más rápida de la carrera. La frecuencia de este ejercicio es muy alta. Se puede eliminar muchas de las grasas de nuestro cuerpo. Sprint puede quemar hasta 1.400 calorías.