Peso Consejos de Control

Con el fin de mantenerse en un peso saludable, es necesario crear un equilibrio entre las calorías que consume y las calorías que quema. Por supuesto, con el fin de perder peso, usted necesita quemar más calorías que usted consume. Una dieta sana combinada con la cantidad apropiada de actividad física le ayudará tanto a lograr y mantener un peso razonable.

Primero tiene que determinar el número de calorías que necesita consumir cada día para mantener su peso actual. Sólo tiene que buscar en Google de "calculadoras de calorías libre".

Un método preciso para determinar si tiene sobrepeso u obesidad es encontrar el índice de masa corporal (IMC). Una vez más, de búsqueda de Google para un libre calculadora de IMC. Entrarás a su altura y peso en la calculadora para encontrar el número de índice de masa corporal y lo que significa para usted.

Para las muchas personas que tienen sobrepeso u obesidad, perder tan poco como 10 libras puede disminuir el riesgo de:

...diabetes de tipo 2

cardiopatía

hipertensión arterial

... La muerte prematura

Todos sabemos que la práctica de hábitos de alimentación saludable junto con un montón de actividad física puede darle más energía durante el día. Los hábitos alimenticios saludables y mantenerse físicamente activa puede ayudar:

... Bajar la presión arterial

... Reducir el azúcar en la sangre

... Elevar su "buen" colesterol

... Reducir el colesterol "malo"

... Reducir o prevenir problemas de corazón

Usted puede controlar su peso mediante la adopción de medidas. Haz un compromiso contigo mismo para practicar hábitos saludables de alimentación y mucho ejercicio físico. Además, asegúrese de obtener el apoyo de su familia y amigos. Si usted decide que necesita para bajar de peso, lento y fácil (no más de 1 o 2 libras a la semana). La clave para perder peso es comer menos calorías de las que quema.

Antes de comenzar un programa de pérdida de peso, hable con su médico. Haga una lista de preguntas sobre sus planes para bajar de peso antes de visitar a su médico. Un médico será capaz de sugerir ideas en relación con su situación individual.

Muchas personas han descubierto que llevar un diario de peso es un ejercicio valioso que ayuda en sus esfuerzos por bajar de peso. Escribe:

... Lo que come

... Cuando usted come

... Cuánto come

... De cualquier actividad física

... Su peso

La mayoría de personas encuentran que cuando se conocen sus hábitos, es más fácil de cambiar.

Puesto que la alimentación sana es un factor importante en la pérdida de peso, hacer dieta saludable es tan fácil como sea posible mediante la creación de un planificador de menú. Este será su plan de alimentación escrito.

Tendrá que mantenerse físicamente activos con el fin de quemar más calorías que usted consume. Establecer un objetivo de 20-30 minutos de actividad física rigurosa todos los días. Una actividad tan simple como caminar por 10 minutos se queman alrededor de 50 calorías.

Búsqueda en Google para una calculadora libre ejercicio para saber cuántas calorías se queman las actividades específicas.

Una alimentación saludable requiere atención al control de las porciones. Una porción debe ser no más grande que el tamaño de su puño.

Coma porciones pequeñas de bocadillos saludables durante el día. Esto ayudará a reducir el apetito en las comidas. No coma la comida de los paquetes. En su lugar, eliminar algunos alimentos en el paquete un ponerlo en un plato. También, fijar su plato de comida y llevarla a la mesa. Luego, no regrese por segundos.

Restaurantes tienden a servir porciones enormes de comida. Cuando coma fuera, comer sólo la mitad de lo que se sirven y llevarse a casa la otra mitad con usted.

Es necesario comprender el número de porciones en un paquete, así que lea la etiqueta. Además, comer despacio para que tenga tiempo para sentirse satisfecho. Y, por último, no comer delante del televisor. Vas a perder la cuenta de cuánto ha comido.

Así que ya ves, es muy sencillo. Mantenga un balance entre las calorías que consume y las calorías que quema. Una dieta sana, más actividad física puede ayudarle a conseguir y mantener un peso razonable.