Perder sus manijas del amor una vez por todas a estos cambios pequeñas y sencillas

Dispuesto a perder sus manijas del amor? No es tan difícil como usted piensa! Sólo toma unos pequeños pero importantes cambios a sus hábitos alimenticios. Muchas personas se centran demasiado en lo que comen y no su forma de comer. La forma en que usted come puede tener un enorme impacto en la pérdida de grasa de la panza.

1. Chew

Un estudio reciente demostró una correlación directa entre cómo alguien muchas veces masticaba su comida y su peso total. La persona promedio mastica su comida 14.10 horas. Sin embargo, las personas que son más delgados tienden a masticar su comida entre 16 a 20 veces. La razón de esto en realidad no reside en lo mucho que masticar, sino más bien el tiempo que tarda. Se necesita algún tiempo para que su cuerpo se dan cuenta de que está llena. Al masticar más, su cuerpo será capaz de decirle que ha tenido bastante antes de haber comido ese pedazo extra de pastel o porción extra de puré de papas. ¿Quién sabía que la masticación de hecho le ayudará a perder sus manijas del amor!

2. Planifica con anticipación.

Puede ser una sorpresa, pero en un buffet, se puede decir que tiene exceso de peso sin mirar siquiera a su tamaño. Una persona que tiene exceso de peso a menudo se precipita a la línea de buffet sin un plan. Simplemente montón de alimentos que se ve bien y lo llaman un día. Luego, una vez que se llena, ver una o dos cosas que no habían visto antes y comer las porciones pocos extra antes de terminar. En la diapositiva del tirón, a los que se acercó al buffet una o dos veces, y miró a todo lo disponible, era más probable que decidir lo que quería en primer lugar. Usted puede comer una buena cantidad en la línea de buffet si planea sus comidas antes de tiempo. Lo mismo se puede aplicar a la casa también. Planee sus comidas con anticipación, y no cuando ya están hambrientos. Si no lo hace, usted hará más de lo que realmente necesitan y tener la tentación de comer todo. Comer en exceso no le ayudará a alcanzar su meta que le permitirá a perder sus manijas del amor.

Con la debida anticipación y masticar más, usted puede hacer pequeños cambios que ayudan a perder las manijas del amor. A veces no podemos planificar el futuro o que simplemente no podemos reducir la cantidad de alimento que comemos. En esos casos, usted debe tomar un suplemento totalmente natural que acelerará su metabolismo que le permitirá quemar más calorías de grasa y sin tener que hacer un trabajo adicional.