Cómo detener ansia de azúcar - Cuatro técnicas fáciles para poner fin a la adicción de azúcar (funcionan los de verdad)

Si usted está buscando maneras de cómo dejar de anhelar azúcar, entonces no está solo. Millones de personas alrededor del mundo están sufriendo con esto porque el estilo de hoy de comida rápida y rápido ritmo de vida. Un deseo de azúcar es causada por una adicción al azúcar refinado. Para poner fin a esto, usted tiene que alimentar correctamente por lo que no hacer nada ya no sienten la necesidad de que la estimulación de azúcar refinada. Echemos un vistazo a las 4 técnicas probadas que usted puede comenzar a aplicar ahora que ponga fin a sus antojos, además de mejorar su vitalidad y la salud.

Cómo parar la ansia de azúcar

1) La sangre Fluctuación de azúcar - La clave aquí es no dejar que el azúcar en la sangre fluctúan. Lo que pasa es que la hipoglucemia (azúcar bajo en sangre) totalmente provocará el deseo incontrolable de azúcar. Asegúrese de que comer cada 3 horas, no te pierdas las comidas, y asegúrese de que está comiendo suficientes alimentos. Al comer proteínas en cada comida que usted se sentirá más lleno durante más tiempo. La cantidad de ejercicio es importante, pero si en este ejercicio se puede agotar y ser la causa de la ansiedad y la hipoglucemia.

2) Las grasas saludables - Estas son las grandes fluctuaciones en la prevención de azúcar en la sangre. Las grasas disminuirá la absorción de hidratos de carbono, también aumenta su absorción de minerales y vitaminas, además de hacer que se sienta lleno. Un buen ejemplo de grasas saludables es refinar el aceite de coco. Su fácil absorción debido a sus ácidos grasos de cadena media, así que es perfecto para aquellos que luchan para digerir las grasas en general. Algunas otras grasas saludables que pueden incluir son los frutos secos, mantequilla, aguacate y aceite de oliva.

3) Los carbohidratos complejos - Excelente para la prevención de los cambios de azúcar en la sangre, además de que se están llenando con un toque de dulzura. Como parte de sus carbohidratos complejos incluyen el pan de grano entero, cereales integrales, arroz integral, patatas dulces y las zanahorias.

4) Superalimentos - Una buena opción en el súper alimentos que usted come le dará excelente de vitamina y minerales. Éstos se pueden corregir las deficiencias que usted está consiguiendo que causan sus antojos. Trate de algas, el jugo de pasto de trigo del mangostán, y acai para mejores resultados.

Así es como dejar de anhelar azúcar. Le recomendamos que continuamente aprenden acerca de los alimentos y la nutrición para que sus antojos de azúcar puede estar bajo el control de por vida.

1000 s de personas curadas de sus antojos de azúcar y la pérdida de peso de manera permanente haciendo clic aquí.